![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pufff tiene una pinta buenisima estoy deseando probarla
creo que a android le saldrá un competidor bastante duro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ubuntu Touch OS (ubuntu phone)[i9300]
Buenas, tengo un canal en youtube y me gustaria hacer un video de ubuntu phone, pero por falta de tiempo y que no quiero poner un SO que aun no es funcional, alguien se prestaria a hacer un pequeño video de ubuntu si ya lo tiene puesto? Logicamente el reconocimiento del video sera para quien lo haga, yo solo lo subire.
|
|
|
|
|
Cita:
me refiero a la ultima nightly que salga es solo para tener el kernel actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si después de instalar CM10.1 haces fullwipe como piden no te cargas también el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo te cargas todos los datos del usuario. tampoco las fotos, musica y demas se borran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo diría que el kernel está en /system, corregidme si me equivoco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo es meter los módulos (drivers) imprescindibles como integrados para garantizar que funcione, y el resto como módulos para que se activen/desactiven en función de si son o no necesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aventuré a probarlo y grabé un vídeo para un amigo que me lo pidió, que quería ver como iba.
Así que ya que lo tengo, os lo dejo por si alguien quiere ver qué tal pero no se atreve a flashearlo. A mí personalmente, me ha dejado con muy buen sabor de boca. Saludos.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nachokyle su comentario: | ||
|
|
|
Una duda que tengo es si es obligatorio tener istalada la 10.1 o simplemente con el cwm sobra.Es por probarlo a partir de la stock o flashear antes una nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, no lo afirmo, solo lo supongo. |
|
|
|
va el whatsapp con la ultima actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues que funcione alguna red, igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo por xda
Short News:currently i searching for the mali font redering bug (mali driver version r3p1-01rel1),wlan ist working but can´t connect, video decoding works with new mali driver.more infos this week |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de probarla...,
¿Alguien que la haya probado ha podido volver a un backup sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
El backup se restaura sin ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiene una pinta increíble, ya puede ser la hostia android 5 para que no me vaya a ubuntu jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy chula però llastima que no va o yo no se ha cerca andar pq si es como el vídeo pantalla tas però por exemple como te connectada a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
es de cajón que vaya como un tiro... si no funciona casi nada no?
|
|
|
|
|
|
Ojala no se quede en el camino el desarrollo porque se ve que promete mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||