![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me caduco ayer... T.T
estais pagando todo a traves de google wallet? es que no encuentro la forma de pagar por paypal y no me hace mucha gracia tener que meter la cuenta bancaria (aunque se que es seguro) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de caducar...
![]() sinceramente paso de pagar, pero no por el hecho de que no quiera por que sea caro ni nada (no lo es, es muy barato por lo que nos ahorramos) solo por el hecho de que nos lo han ido ampliando para que cada vez cayéramos mas en sus redes... asi que me paso al LINE ![]() y no es por no pagar, que pago todo y solo tengo pirata el de la F1 y pq son casi 30 euros...
|
|
|
|
Yo tb. la tengo de por vida. Y me resulta muy irritante que de buenas a primeras, decidan rentabilizar el servicio. O sea, te ponen el caramelito en la boca, te enganchas con él... y ahora a pagar por cojones? Nada, si a mi me dijeran que ahora tengo que pagar por un servicio que SIEMPRE ha sido gratuito sencillamente pasaría de él por sentirme engañado.
No se trata del "todo gratis". Se trata de que como consumidores, no nos tomen por idiotas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre han llevado por delante que son una compañía que no quería sacar el dinero de la publicidad, sino de proveer un servicio. Hasta ahora como han dicho, lo consideraban como una "beta pública" para pulir los problemas como el de pago. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Licencia WhatsApp
Alguien puede confirmar lo de iphone?? A mi tmb me pone de por vida y antes tenia en iphone 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo yo que bien ha estado si has podido disfrutar de ello hasta ahora sin coste y si es que aun te queda más aun. |
|
|
|
Licencia WhatsApp
[quote=Paxet;7820488]Ten en cuenta que nunca te han dicho que fuera gratis. En las clausulas del contrato que aceptaste al registrar la cuenta estaba bien claro.
Siempre han llevado por delante que son una compañía que no quería sacar el dinero de la publicidad, sino de proveer un servicio. Hasta ahora como han dicho, lo consideraban como una "beta pública" para pulir los problemas como el de pago. Esa es la teoría. En la práctica, es una intencionalidad malsana de manipular los hábitos de consumo, crear un estándar y luego extorsionar al consumidor. Y no es nada nuevo, que le pregunten a Microsoft, que hasta fomentó la piratería para implantar aún más sus sistemas operativos... |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, soy un mierda... al final he pagao el Whatsapp....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado viendo el line y parece mejor, pero apenas lo tienen mis contactos... Si alguien sabe como pagar por PayPal que lo diga please. |
|
|
|
A mi novia se lo ampliaron en Febrero un año entero, y a mi se me caduca en Abril. Como no me renueven por que quieran, le darán por donde yo me sé a WhatsApp.
Pero me da que cuando en un mes o dos vean que hay gente que le ha caducado, no han pagado y se han ido con el rival (Line, ChatON, Google Talk, etc), lo volverán a dejar gratuito. O directamente se los comerá la mierda. Con lo fácil que es hacerlo como lo hacen los de Line, poner addons de pago para aquellas personas que los quiera. Menos mal que la mayoría de mis contactos también usan Line. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me caduca en 6 días, y voy a pagar, y me jode pero no por lo que cuesta, sino por que hasta ahora me había negado a pasar por google wallet, y ahora tengo que tragar sí o sí, y esto va a ser mi perdición...
Por otra parte, soy la primera de mis contactos que va a pasar por caja, (cuando yo me instalé el whatsapp tenía 3 contactos con la app, flipa) y bueno, sé lo que tengo que hacer y tal, pero no me veo yo al 80% de mis contactos haciéndose la cuenta de google wallet cuando aún no han hecho jamás una sola compra por internet, triste pero cierto. Así que sé que lo voy a pagar para dentro de un año sólo poder usar la app con los de iphone y 4 frikis mas. Tapatolk |
|
|
|
69 Centimos por PayPal me costó este sabado, todo un gusto pagarlo, porque me he pasado 3 años con whatsapp sin pagar, y no esta de mal colaborar con los desarrolladores ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
yo lo instale en un iphone 3gs y tuve que pagar en su dia unos 79 centimos y ahora en el hos me pone de por vida.
Y tampoco hay que ponerse asi por unos 79 centimos que cuesta al año, que nadie trabaja gratis. Ya si sube mas si habria que cambiar pero a ese precio ni pensarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la gente escucha la palabra "pagar" y se le ponen los pelos de punta ¡69 céntimos es una propina! Ni más, ni menos. También es verdad que no todo el mundo da propinas, pero estos se la merecen, creo yo.
Otra cosa es que hay mucha gente que le da yu-yu tener que hacer pagos por internet y también por eso se quejan (no vaya a ser que por pagar los 69 céntimos luego me pillen la cuenta y me carguen sabe Dios qué), pero PayPal y Google Wallet funcionan muy bien. Yo no he tenido ningún problema nunca. Y lo uso muy a menudo. Saludos. Última edición por Alberto_TCR Día 05/03/13 a las 14:44:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está pagado, al final por paypal, que en xataka han explicado muy bien cómo hacerlo
![]() Tapatolk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacen gracia todos los que se gastan un dineral por su teléfono (o acceden a tarifas caras para tenerlo gratis, que es peor) y luego se quejan porque tienen que pagar menos de un euro por utilizar un servicio que han estado utilizando gratuitamente cuando no lo era y nos lo regalaban temporalmente XD
PD: id al Line si queréis, buena suerte con la duración de vuestra batería ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Para poder pagar con PayPal sólo tenéis que descargaros el "wasap" nuevo que está en versión holo. Que por cierto es más bonito que este. Una ves lo tengais ya os saldrá la opción de PayPal.
Os dejo el enlace. http://www.whatsapp.com/android Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»