![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible paso de S3 a Note II y dudas.
Cita:
Y estéticamente una pasada. Me encanta y creo que es el equilibrio justo porque si sale el S4 de 5 pulgadas me parecerá pequeño y el Note III si sale de más de mas de 6 pulgadas ya es una tablet. Creo que estoy en lo justo y el s-pen es un extra bastante sorprendente. Eso es lo malo que antes mis referencias eran el galaxy y ahora veo que cuando empiece a usarlo mucho me temo que el mundo Note me va a enganchar y va a ser mi referencia. Todo se verá. Voy a buscar como liberarlo. Eso lo primero, y después como poner una stock rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una pregunta.
Conocéis alguna manera de hacer root que no sea por odin?. Estoy desde un netbook y no puedo acceder al botón start por culpa de la resolución... la leche... |
|
|
|
Yo tuve el mismo problema y me toco rular a otro pc. Creo que podrías hacerlo por odin Mobile una apps en Google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por render Día 02/03/13 a las 19:22:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer ya esta todo.
Desde libre hasta con su rom cambiada..jejeje. y limpito de guarrerias de Vodafone. Os dejo una captura a ver si me podeis confirmar que la que tengo es la ultima oficial española o si hay alguna mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»