|
|
||||
|
||||
|
Por fin le acostado sacar la cabeza al xperia z muy buen precio para Amazon sí señor el Dock la Pena que dudo que lo incluya si no ya la ostra jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de venir de la Store, porque mirando el precio de amazon...
Pero me han comentado lo de un "regalo importante" que sera el mini altavoz NFC y que ellos, de sony españa, tambien incluyen el Dock!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo de pronto acabo de recoger mi Sony MW1, comprado también en Amazon, buen cacharrín para no tener que abrir la tapita dichosa de los auriculares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuh8 muchas que también incluya el Dock y el altavoz ya es un maravilla turKihO yo también los recibí ayer y una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seria la primera vez que voy a un Sony Store pregunto algo y me dicen que si para que me vaya tranquilo y luego resulta que no tenian ni idea. Con el Xperia S me dijeron que no tenia las Smartags y luego resulta que si las tenia. En Reino Unido esta confirmado por la propia Sony que no lo lleva. Asi que me no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parecía un tio entendido de todas formas y estaba el supervisor tambien, pero ya confirmaré el lunes -.-' |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no este disponible en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() el lunes.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pena ninguna para gustos los colores pero el blanco al Z no le sienta muy bien eso de que sea solo la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que le pone enviado, yo lo tenia pedido en handtec.co.uk y lo cancele, me hicieron el rembolso enseguida, y lo pedí en amazon, mas barato y llega el 27.
Y ya si lleva la base me troncho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es coña...q envidia los q lo podreis trastear en breve...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, había que aprovechar la oportunidad, no aguanto mas con windows phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para los que estais al dia con esto. Si se compra en alemania, a 611 eur, es posible desgrabarse el IVA en caso de ser autonomo?? o por ser alemania no es posible.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo xq los impuestos son los alemanes y por lo tanto les corresponden a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los futboleros y que lo compren en la Store de Barcelona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se me vaya la pinza el 25 me voy a buscarlo y el que me llegue de handtek me lo vendo y a tomar viento!!
Antes lo decia de coña...pero ahora va en serio. Voy a tener que dejar de entrar en el foro! Me pongo enfermo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|