![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que mientras nos limitemos a comparar moviles solo por las especificaciones que ponen en la red mal vamos como foro de telefonia, y ya no hablemoa de wp que funciona de lujo y lo le hacen falta los quad core. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bien, ahí va mi opinión. Mi primer android fue la desire. Desde entonces he tenido galaxy S, S2, S3, xperia t, iphone 3gs, 4, 4s. Ahora tengo el htc one x+ y el iphone 5. Tambien tuve una blackberry de gama alta, aunque no recuerdo ahora el modelo. Siempre he tenido un iphone y un android, por lo que no me considero un fanático ni de apple ni de android (que también los hay). Voy cambiando según me levante ese día. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas.....digamos no tan buenas. El teléfono perfecto no existe, no porque no lo puedan hacer los fabricantes, sino porque no les interesa. De apple me quedo con su sencillez de manejo, su manejo del táctil (en eso android todavía no le ha igualado) y con siri (va fenomenal). Pero es aburrido como él sólo, monótono, no sueltas adrenalina con él. La gestión de las imágenes panorámicas para mí también es la mejor por su sencillez. De android me gusta la potencia bruta que ofrecen en los gamas altas. De htc su interfaz. De samsung su fluidez. De sony no destaco nada, es todo equilibrio sin destacar en nada. Su cámara de fotos ofrece muchos megapíxeles, pero para mí está a la altura de la del iphone. Otra cosa que me gusta de android es la facilidad para personalizar el móvil. Respecto a jailbreak y cambio de rom, no es lo mismo? No se busca mejorar o tener lo que no tiene el móvil de fábrica? Por qué se habla entonces despectivamente del jailbreak y se enaltece el poder cambiar de rom? De acuerdo, el cambio de rom también incluye el cambio de aspecto del móvil. Por eso decía antes que el iphone es muy aburrido. Pero aparte de eso, se busca mejorar las prestaciones del móvil, tanto con el jailbreak como con el cambio de rom. Respecto a la blackberry, sin duda, como teléfono (para hacer llamadas), el mejor: rápido, buena cobertura, sencillo y sin complicaciones. Por último, decir que cuando salga el htc one, seguramente venderé mi one x+ y me lo compraré. O quizá espere al S4, pero seguiré con mi pihone 5 y mi android. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|