![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
discusion ninguna, yo ya he dicho lo que hay y creo que todos estan de acuerdo conmigo
|
|
|
|
|
|
Re: Como hacer un mod rom
gracias por este tuto roby XXXDDD
|
|
|
|
de nada tio a disfrutarlo
|
|
|
|
Yo estoy mas que d'acuerdo.;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que he reiterado varias veces que estaba de coña, pero nada un poco mas y me hechais de comer a los leones
|
|
|
|
de coña? XDDDDD va hombre que te hemos pillado a ti XD
|
|
|
|
Yo no veo donde dices que esta la broma esta claro lo que as dicho y como lo as dicho no cambies la versión ahora.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciis mucho de la gente de este foro, y yo pensaaba asi, pero tambien esque saltais con la minima. Será que sois perfectos y nunca cometeis un error
|
|
|
|
en vez ser honesto y decir, si me he equivocado lo siento y quedar como un señor,dice que es coña XD
|
|
|
|
Se a topado con gente que va de cara y no se lo esperaba hermano x-D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si de tan mal humor estas coge y apaga el PC y el movil y vete a pegarle a un saco |
|
|
|
saltar a la minima no tio ami me dices eso y yo te voy a dar mis razones no soy adivino y ver que piensas que es una broma, na tio no me sirve eso, no soy perfecto solo aporto algo que todos tienen derecho a saber
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
miraa paso de malos royos, vamos a dejarlo yaa , si es lo que quereis LO SIENTO
|
|
|
|
ole!!!!
|
|
|
|
si al final quedo yo como el malo encima XD ami me dices que es una broma tio y te contesto con otra pero me sueltas eso y como comprenderas no voy a dejar que la gente piense que yo soy un ladron
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensé que te lo tomarias tan a pecho, un ladron colega? es un post solo, ni que fueras a robar al banco, vamos a dejarlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D, creo que hay un fallo con el concepto de "a la cara"a demas, no se que haces metiendote de pormedio el tema es suyo y mio deja ya de meter mas saña y que arreglemos las cosas |
|
|
|
|
|
si tio dejemoslo en mal entendido y ya esta pero a la proxima deja un postdata diciendo que es broma XD
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema