|
|
Cita:
Solucionado mi problema Última edición por totperlaire Día 29/06/13 a las 18:26:04 |
|
|
||||
|
||||
hola, miren tengo una lenovo a2109 (tablet) que solo bootea en bootloader, quiero sabver si esto aplica tambien a mi tablet... gracias
|
|
||||
|
||||
Esta forma de instalar ROMs sirve en caso de que se formatee todo, data, system y sd? Porque me estoy planteando hacer una limpia completa al móvil y ésta parece una forma sencilla de volver a instalarlo todo desde 0.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tengo una duda, al hacer wipe data y format system, no habrá problemas después con la seguridad del adb? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
CHINCHETAZO YA POR FAVOR!
![]() Aunque considero que se deberia poner aqui el tutorial bien explicado y no un simple link, creo q si no tiene chincheta ya es por eso |
|
||||
|
||||
Una pregunta... a mi me ha pasado como a alguien que al pasar la ROM me pone "device not found" ¿que tengo que actualizar? se qe son los controladores y lo del ADB este, pero no se de donde sacar nada de eso, ¿alguien me dice donde puedo encontrarlo todo?
lo agradeceria muchisimo ![]() EDITO He conseguido instalarlo todo, el problema lo tenia al usar windows 8 pero en 7 no hay problema lo malo que ... al hacerlo todo me aparece el siguiente texto "El sistema no puede encontrar el texto del mensaje para el mensaje numero 0x2331 en el archivo de mensajes para Aplication" VUELVO A EDITAR Ahora no se que mierdas he hecho que me pone "cannot read sideload" ![]() Última edición por Diego_4392 Día 09/07/13 a las 14:44:17 |
|
Se me hacia extraño no ver un post de este tipo
![]() |
|
||||
|
||||
Me autocito a ver si alguien me echa una mano que estoy cerquita de conseguirlo
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Perfecto!!!
He dejado mi nexus limpito, sin perder root, ni bootloader abierto, y en muy poco tiempo. Como comentan por ahí arriba, si lo explicas directamente en éste hilo, y no mediante un link, debería tener chincheta YA!! Un saludo y muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
hola cuando ejecuto sideload desde recovery me aparece:
Sideload started..... Now send the package you want.... Entiendo que esta bien conectado, pero luego desde el CMD me dice que el servidor DNS no es autoritativo para la zona. QUe ocurre?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Entro en fastboot mode y de ahi a Recovery Mode. He copiado los 4 archivos correspondientes a 32 bits en C:/windows Tengo instalado CWM recovery y desde ahi entro a install zip from sideload con el USB conectado al ordenador (windows 7 32 bits). La carpeta "Herramientas sideload" la he copiado tambien en C:/windows y dentro de ella he pasado el archivo .zip de la ROM , en este caso es la Revolution 11.1 Una vez dentro de install zip from sideload , me aparece esta pantalla (perdon por la calidad pero pone esto: Sideload started..... Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>"... ) ![]() luego abro el cmd de la carpeta, pongo el codigo con el nombre del archivo y sale esto: ![]() No se, creo que hago todos los pasos bien pero no me aparece nada de que tengo permisos. Puede ser que en windows 7 no funciones?? Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a escribir en el CMD: adb kill-server Luego adb start-server Y ahora prueba de nuevo a ver. Mira ambas carpetas de los drivers si ves los mismos archivos o en una hay alguno que en la otra no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero me sigue saliendo lo del DNS ![]() ![]() |
|
Yo tambien considero que un tutorial deberia estar bien esplicado aqui y no poner un simple enlace, de todas formas muhas gracias, saludos.
|
|
||||
|
||||
finalmente siguiendo este tutorial he podio instalar una ROM desde fastboot y ya el movil arranca.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196 Supongo que el error tiene que ser algo relacionado con los drivers o a lo mejor que la SD de mi telefono estuviera formateada impedia que se conectara correctamente al sideload De todas formas muchas gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo este metodo sirve para todos los telefonos, no?? Por que me puede interesar como metodo de flasheo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Resulta que he borrado el tlf por completo,y al descargar las herramientas sideload del primer post, da error al descomprimir (he probado en dos pc´s)
Alguien las puede resubir? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|