![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les estoy llamando y no lo cojen, les he mandado un correo, y como no me hagan caso lo tengo claro, a consumo a denunciar con la factura en una mano y la tarjeta sin abrir en la otra. Te han solucionado el tema esta gente????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a ir a mirar al media markt a ver si veo alguna interesante jejeje. De cualquier modo, he visto esta en internet: http://www.vivachip.com/product/69/0...nd-Clase-6.htm que os parece?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace a mi tienda. El plazo de entrega es de 24h. y los gastos de envio no llegan a 10€
Esperemos que os resulte interesante. MICROSD 8GB CLASS 6 TRANSCEND |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, les he llamado como 15 veces al móvil, y otras tantas al fijo, y nada, no me lo cojen.
Mañana a las 9 estoy en consumo y les pongo una reclamación. Que manera de estafar a la gente. Sugiero que hagamos un post fijo con sitios de internet dónde es fiable comprar y dónde no lo es, para que no le pase esto a nadie más. Un saludo desde Alicante. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que me han respondido esto, de unamemoria.com:
Cita:
Y ahora me toca esperar a ver si lo solucionan, y de mientras estoy sin tarjeta. Son unos jetas. ¿Sabeis como puedo reclamar a consumo, a la oficina de Gorraiz, Navarra? Porque soy de Alicante, y no me voy a ir para allá para poner una reclamación
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reclamar a consumo no tienes que ir al sitio de donde es el producto, ves a la oficina de consumo de alicante y pregunta, yo soy de madrid y tuve que ir una vez y no fue complicado, te responden antes de un mes con lo que decidan, la resolucion se toma por arbitraje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guns Día 07/07/09 a las 14:08:35 |
|
|
||||
|
||||
|
hola .. alguien sabe como meterle una hc a un htc touch gsm
|
|
|
|
Al final he pillado una sandisk ultra de 8gb en mediamarkt por 40 pavos. Es curioso porque en el paquetito por detrás pone clase 4 pero es una 6 xd
Mañana la probaré a ver qué tal va, ahora a esperar la ROM aps2sd de ridli o nk02 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder los de unamemoria.com:
B Cita:
Pues en el Medimarkt de alicante son todas de clase 2 jejeje y lo pone en la tarjeta :P mala suerte che |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mediamarkt de barnasud (Gava) he encontrado una de 4Gigas classe 6 a 11€.
He visto que a uno en el media markt le costó 16€ (creo). Mañana seguramente la compre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el otro dia a mediamarkt y había tarjetas hasta 8gb (de 16 no vi) pero todas eran clase 2.
Hablo de Sevilla capital, centro Mediamarkt de Santa Justa. No se si en el de Alcalá habrá otras clases. Yo quiero una de 16gb pero clase 6 mínimo. Cuando salga la de 32gb clase 10 (dentro de poco sale la SD normal) seguro que se abaratará bastante y será el momento de comprar, ya que con 16gb tendría yo suficiente, porque la de 8gb con música se me queda corta. |
|
|
|
Alguien puede indicarme alguna tienda online donde vendan a parte de la tarjeta de MicroSDHC c6 un adaptardor de MiniSD? Es que tengo una consola llamada dingoo que acepta MiniSD asi que la tarjeta de Clase 2 la reutilizare con la consola.
Última edición por cyrorev Día 08/07/09 a las 10:06:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien vive cerca y quiere pillar una ya sabeis donde encontrarlas a buen precio :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me han llamado los de unamemoria.com y nada, que los de sandisk les han vuelto a enviar memorias de 8 GB de clase 4, y que la única solución que me dan es devolverme el importe de la tarjeta del porte.
Bueno, tendré que buscarla en alguna otra parte. ¿Algún sitio dónde sea fiable 100% que sean de clase 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo... a mi también me llamaron y ya está devuelta.... ahora a buscar una de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda de mi ciudad he encontrado la micro SD-HC de 8 GB Clase 6 marca Transcend por 19,90 €,
viene con un adaptador para ponerla en ranuras SD. Si alguien quiere le pillo una y se la envío por 19,90 €+ lo que cueste enviarla. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|