![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para esta tarea en especifica necesitan
-notepad++ http://notepad-plus-plus.org -7zip -Jar/apk baksmali smali file decompile and compiler ( es portable... lo descomprimen donde quieran) http://hotfile.com/dl/121586687/ae51...tutor.zip.html tomado del tutoria de xda -java http://www.oracle.com/technetwork/es...ads/index.html ahora el procedimiento 1. instalan todos los programas y reinician computadora 2. con rootexplorer van a system/framework buscan el archivo policy.jar 3. sacan policy.jar y lo copian en la dentro de la carpeta en la que descomprimieron Jar/apk baksmali smali file decompile and compiler 4. ejecutan command promp ( se encuentra en la misma carpeta) 5. ejecutan 1.bat (viene ya configurado para descompilar policy.jar ) esto les va a crear un folder llamado classout 6. entran al folder y hay una cadena de directorios... siguen hasta encontrar los archivos.smali y ahi buscan LockPatternKeyguardView.smali (ojo que hay varios igual y otros con signo de dolar) 7. lo abren con el notepad++ y buscan la linea iput-boolean v2, p0, Lcom/android/internal/policy/impl/LockPatternKeyguardView;->mShowLockBeforeUnlock:Z creo que anda por la 128... no recuerdo la busca y la cambian por iput-boolean v3, p0, Lcom/android/internal/policy/impl/LockPatternKeyguardView;->mShowLockBeforeUnlock:Z 8.guardan y cierran 9 van al command prom y ejecutan 2.bat eso les va a crear un archivo llamado classes.dex 10. abren el 7.zip, abren el archivo policy.jar original desde el 7zip 11. borran el classes.dex del original y arrastran el nuevo clases.dex recien creado les va a salir un cuadro de dialogo que si quieren agregar el archivo... bla bla... le dan si y cierran 12. copian policy.jar original modificado a la sd 13.con root explorermueven el archivopolicy.jar original modificado a la carpeta system le cambian los permisos y lo mueven a system/framework 14. reinician telefono notas: - a mi no me srivio la modificacion por que estoy en gingerbread aun asi segui el procedimiento , por lo que supongo que deberia funcionar - no me hago responsable de ninguna "torta"... esto lo hacen bajo su presponsabilidad y cualquier perdida de datos o/y mal funcionamiento del telefono es su rsponsabilidad - esto es una recopilacion de tutoriales que segui, yo soy arquitecto no progrmador asi que dudas tecnicas esperar que alguien con mas conocimiento les conteste jajajajapor lo demas felices trazos
Última edición por Stvn Día 12/02/13 a las 02:54:41 Razón: 13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
mañana si quereis hago un tutorial paso a paso con imagenes, aunque los compañeros HTCMANIA.AGM y Stvn usan lo mismo que yo asi que los mini tutos que os han puesto os sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Usar el PIN/Desbloqueo después del lockscreen [Como en GB][ICS]
Mil gracias
|
|
|
|
Aviso que quien tenga el SuperCharger o alguna de sus modificaciones, si tomáis el archivo modificado por otro de alguien que no haya instalado SuperCharger y lo sobrescribís, quizá tengáis que volver a llevar a cabo el método para seguir disfrutando del SuperCharger.
A mí me ha pasado, por eso en lugar de sustituir por un archivo desconocido, directamente he editado el mío. No es nada difícil, pero para quien tenga miedo o reparo a hacerlo mal y se da el caso, que lo sepa. ¡Un saludo! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Usar el PIN/Desbloqueo después del lockscreen [Como en GB][ICS]
Si y creo que las small apps también usan ese archivo asique ojo al sustituir jeje
Un saludo. |
|
|
|
ultra pudiste preguntar la info de como hacer que esto funcione al revés en ginger???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii porfavor, también me interesa sacarle la "primera pantalla de desbloqueo", y quedarme solo con el patrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó amigos, ya lo he preguntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no te responden? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentaron que no tenían ni idea, al parecer este no es un post originario suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se puede en un sony mini pro 2 sk17i ? ya descompile el policy.jar pero sale esto:
iput-boolean v1, p0, Lcom/android/internal/policy/impl/LockPatternKeyguardView;->mShowLockBeforeUnlock:Z salee V1, hay algun problema si lo sustituyo con el V3?... perdonen mi ignorancia, pero no quiero que me salga bootloop ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
olvide decir... mi xperia tiene ics con custom rom de zelly cream 3.0, si se puede hacer con esta rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»