![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
para esta tarea en especifica necesitan
-notepad++ http://notepad-plus-plus.org -7zip -Jar/apk baksmali smali file decompile and compiler ( es portable... lo descomprimen donde quieran) http://hotfile.com/dl/121586687/ae51...tutor.zip.html tomado del tutoria de xda -java http://www.oracle.com/technetwork/es...ads/index.html ahora el procedimiento 1. instalan todos los programas y reinician computadora 2. con rootexplorer van a system/framework buscan el archivo policy.jar 3. sacan policy.jar y lo copian en la dentro de la carpeta en la que descomprimieron Jar/apk baksmali smali file decompile and compiler 4. ejecutan command promp ( se encuentra en la misma carpeta) 5. ejecutan 1.bat (viene ya configurado para descompilar policy.jar ) esto les va a crear un folder llamado classout 6. entran al folder y hay una cadena de directorios... siguen hasta encontrar los archivos.smali y ahi buscan LockPatternKeyguardView.smali (ojo que hay varios igual y otros con signo de dolar) 7. lo abren con el notepad++ y buscan la linea iput-boolean v2, p0, Lcom/android/internal/policy/impl/LockPatternKeyguardView;->mShowLockBeforeUnlock:Z creo que anda por la 128... no recuerdo la busca y la cambian por iput-boolean v3, p0, Lcom/android/internal/policy/impl/LockPatternKeyguardView;->mShowLockBeforeUnlock:Z 8.guardan y cierran 9 van al command prom y ejecutan 2.bat eso les va a crear un archivo llamado classes.dex 10. abren el 7.zip, abren el archivo policy.jar original desde el 7zip 11. borran el classes.dex del original y arrastran el nuevo clases.dex recien creado les va a salir un cuadro de dialogo que si quieren agregar el archivo... bla bla... le dan si y cierran 12. copian policy.jar original modificado a la sd 13.con root explorermueven el archivopolicy.jar original modificado a la carpeta system le cambian los permisos y lo mueven a system/framework 14. reinician telefono notas: - a mi no me srivio la modificacion por que estoy en gingerbread aun asi segui el procedimiento , por lo que supongo que deberia funcionar - no me hago responsable de ninguna "torta"... esto lo hacen bajo su presponsabilidad y cualquier perdida de datos o/y mal funcionamiento del telefono es su rsponsabilidad - esto es una recopilacion de tutoriales que segui, yo soy arquitecto no progrmador asi que dudas tecnicas esperar que alguien con mas conocimiento les conteste ![]() por lo demas felices trazos ![]() Última edición por Stvn Día 12/02/13 a las 02:54:41 Razón: 13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
mañana si quereis hago un tutorial paso a paso con imagenes, aunque los compañeros HTCMANIA.AGM y Stvn usan lo mismo que yo asi que los mini tutos que os han puesto os sirven
|
|
||||
|
||||
Re: Usar el PIN/Desbloqueo después del lockscreen [Como en GB][ICS]
Mil gracias
![]() |
|
Aviso que quien tenga el SuperCharger o alguna de sus modificaciones, si tomáis el archivo modificado por otro de alguien que no haya instalado SuperCharger y lo sobrescribís, quizá tengáis que volver a llevar a cabo el método para seguir disfrutando del SuperCharger.
A mí me ha pasado, por eso en lugar de sustituir por un archivo desconocido, directamente he editado el mío. No es nada difícil, pero para quien tenga miedo o reparo a hacerlo mal y se da el caso, que lo sepa. ¡Un saludo! ^^ |
|
||||
|
||||
Re: Usar el PIN/Desbloqueo después del lockscreen [Como en GB][ICS]
Si y creo que las small apps también usan ese archivo asique ojo al sustituir jeje
Un saludo. |
|
ultra pudiste preguntar la info de como hacer que esto funcione al revés en ginger???
|
|
||||
|
||||
Sii porfavor, también me interesa sacarle la "primera pantalla de desbloqueo", y quedarme solo con el patrón
|
|
||||
|
||||
Se me pasó amigos, ya lo he preguntado.
|
|
||||
|
||||
Aún no te responden? :P
|
|
||||
|
||||
Me comentaron que no tenían ni idea, al parecer este no es un post originario suyo.
|
|
||||
|
||||
esto se puede en un sony mini pro 2 sk17i ? ya descompile el policy.jar pero sale esto:
iput-boolean v1, p0, Lcom/android/internal/policy/impl/LockPatternKeyguardView;->mShowLockBeforeUnlock:Z salee V1, hay algun problema si lo sustituyo con el V3?... perdonen mi ignorancia, pero no quiero que me salga bootloop ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
olvide decir... mi xperia tiene ics con custom rom de zelly cream 3.0, si se puede hacer con esta rom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|