Home Menu

Menu

Otras tablets de Acer Otras tablets de Acer

Herramientas
Viejo 17/12/13, 18:08:11
baltita baltita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, me acabo de comprar esta Tablet a muy buen precio, alguien me podría explicar como poner una rom cocinada y donde puedo encontrar alguna para el asus a210?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 19:06:26
solaba solaba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me compre la ACER ICONIA A210, en Julio del 2.103, para disfrutarla en Vacaciones.
La Tablet en cuanto a prestaciones es muy, muy buena: rápida, buena calidad de imagen, bastantes conexiones (falta HDMI)... . Cuando la compré (en el Media Markt) , a parte contraté un seguro de la tienda que ampliaba su cobertura (pagándo creo unos 40€ más).
Me fui de vacaciones a otra provincia y entonces empezó mi CALVARIO.

A la semana de tenerla descubrí que el puerto normal del USB no funcionaba (tenía una pestaña doblada), como estaba de vacaciones cuando volví a la tienda dijeron que se la llevaba el equipo técnico. Más de 3 meses despues me devuelven la tablet. Para cambiar el puerto, tuvieron que sustituir toda la placa base.

Cuando recibí la Tablet (el 21 de diciembre), el puerto funcionaba perfectamente y todas sus funciones. Perfecto!!!!!. Observo que le queda poca batería y cuando la engancho al cargador (no se carga por USB) veo que la clavija no encaja bien y lo peor no coge nada de energía.
Esa misma mañana vuelvo a llamar al seguro le explico todo el problema. A los días se la vuelven a llevar.

Esta vez el servicio Técnico tarda aproximadamente un mes, cuando me la devuelven dicen que creen que el periférico (el cargador) está estropeado y eso no lo cubre mi cobertura que con la anterior reparación ya quedaba anulada, de la clavija que no encaja no han observado nigún problema (MENTIRA!!!!).

Llevo el cargador a una tienda de informática y me dicen que no da energía (vamos que se lo cargaron en el servicio técnico) , compro uno genérico compatible por unos 20€.

Paso unos meses usándola y disfrutándola (la tablet en cuanto a prestaciones reitero que es genial), pero cuando carga energía, la clavija no encaja perfectamente (desde que le cambiaron la placa base).

Cada vez me cuesta más cargar energía, ya que al no encajar bien, tengo que ir probando metiendo poco a poco hasta dar en el punto justo donde coge energía.
Desde hace un més, por muchas horas que la deje cargando, no me acumula más de un 5 -10 % de batería.

Resumen: Una tablet con unas prestaciones geniales pero que a mi me ha dado TODO TIPO DE PROBLEMAS. y el seguro oficial y el de Media Markt lo solucionaron provocándome otros peores.

Conclusión: en mi casa no entra otro aparato ACER, ni compro la cobertura de seguro del Media Markt.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Otras tablets de Acer

Reglas de Mensajes