|
||||
|
||||
hola,
alguna ayudita...porfa ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Estoy siguiendo el hilo este porque desde que instalé la nueva versión de android al movil la bateria no dura ni 5h! Sin tocar el movil casi! Me pone que el sistema operativo android consume 50%..más que la pantalla.... no entiendo nada...! He pasado el CPU este que habeis dicho y me sale ![]() He visto que a warmix le sale 40%...y le habeis comentado que es "normal"...lo mio que es? Bateria detrozada ya? o movil destrozado?? Me faltan poco pa hacer los 2 años con el movil y cada vez hace cosas más raras... creo que pide la jubilación ya de calle.... He visto también esto de la version que habeis recomendado de IZS v0.4... esto solucionará/mejorará el tema de bateria?? Soy un poco bastante torpe y no entiendo mucho de roms y demás..pero leyendo imagino que podría probar....porque la bateria es desesperante...! He probado a deschufarlo al 100% a la 1 de la noche.... no tocar el movil porque estoy durmiendo y a las 7 de la mañana el movil apagado... No sé si puede ser tema de bateria vieja o que...porque al ver esto de "sistema operativo" es lo que más gasta...y leer que la actualizacion fue para peor en tema bateria... Si alguien me puede explicar el Deep este y si me recomendais ponerle este o dejar el movil por imposible y jubilarlo! Muchas GRacias! ![]() |
|
Re: Tema bateria
Pues aqui tranquilamente ;)
![]() |
|
||||
|
||||
que envidia! 2dias de movil! no me duraba eso a mi ni cuando lo compre!
acabo de cargarlo y sin usarlo sin wifi, iluminación al 0, sin nada se ha chupado casi 25% en 1h y media.... alguien me puede decir que puede ser? graciasss pd. cabe decir que ahora toy viendo que la pole también se la lleva dispositivo inactivo! (aunque antes me salia por abajo siempre!) y he visto esto de radio (que creo que no la he activado nunca!) y de "Tiempo sin señal".... que puede ser que pierda la señal de la red y se tire buscando buscando y buscando??:S Última edición por ainosok Día 17/02/13 a las 16:57:46 Razón: añadida otra duda! :) |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que utilizas un taskiller. En mi opinión, es contraproducente. Me gastaba mas batería porque cerraba procesos que android volvía a abrir. Por lo tanto, gasto extra. Intenta a quitarlo y descarga battery stats. Es una app que te dice si tienes alguna app en segundo plano tragando. Si encuentras alguna, desinstálala. Si esto no funciona, podrias probar con un hard reset. Esto es muy sencillo, pero perderás todas tus app descargadas y la información de la memoria interna del teléfono(no de la sd). Para hacerlo tienes varias opciones, pero la más sencilla es desde ajustes del sistema, copia de seguridad y reinicio y después restaurar datos de fábrica. Espero haber ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Graciasss por la ayuda! De momento he desinstalado el task killer este y he puesto lo de battery. ![]() Me dice que deje pasar unos dias para que vaya recopilando info.... por lo pronto he visto que me sale Avg. timelife 7h 23m... eso seria la vida de la bateria? es muy poco no? en remaiining me sale que 3h...ero al paso que va el movil...!! Bueno muchas gracias... !!! Y a ver si mejora algo con esto que la solucion de ponerlo de fabrica la hice hace nada y siguió igual... ![]() un saludo! Última edición por ainosok Día 17/02/13 a las 19:13:20 |
|
||||
|
||||
Hola,
yo estoy a la espera, de 2 baterias nuevas originales, atraves de ebay, mirate y aprobecha una oferta muy buena que hay. A todo esto, sigo esperando, a ver si alguien me ayuda con eso del ics, para poner el android 4.0 y que aguante mas con las baterias nuevas. Gracias. Cuando vuelva a tener el movil en mis manos, instalare el battery stats, y os comentare a ver que sale y si lo veis normal etc. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
con el programa de battery stats, salen estos resultados: Voltage 3908 mV Avg voltage 3982´55 temperatura 20.4 avg temperatura 24.6 avg timelife N/A Remaining 32m 17s dentro del programa, le dije que mirara dentro de battery stats, como salen muchos, me dio los que mas consumen: Screen 35´40% cell stnby 27´17& wifi 26´46% (en el momento que lo ha mirado, el wifi estava dado para chatear por el whats...etc) sistema android 3´33% whatsapp 2´27% (esta abierto el whats en ese momento) Hay alguna cosa rara en el movil? Tengo que mirar mas cosas? Decirme y hos ire diciendo. gracias. A ver si damos con el problema. Muchisimas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola,
bueno, yo tambien me compre el mismo movil, estos son los datos, aun no se si la bateria aguanta mas o que, ya os dire cuando empieze a trastear con el: aqui estan los datos ![]() numero de modelo: lg-p970 version de android: 2.3.4 version de banda base: XMM6160 version de kernel: 2.6.35 numero de compilacion: GRJ22 version de sw: lg-p970-v20h Supongo que son iguales,alguien me hecha una mano atraves del team viewer a actualizar a ics 4.0? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Ayudadme...porfavor!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior