![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia sigue siendo un gran jugador en el segmento móvil, que ya no es el lider, es correcto, pero una tablet nokia con android tendría un potencial muy bueno, de lo contrario ni siquiera se lo estarían planteando.
A mi particularmente me gustaría ver Nokia + Android. |
|
|
||||
|
||||
ademas de decente esa tablet para que pegue deberà tener un buen precio y algo para diferenciarse como la Note 10.1, y por supuesto una buena campaña de marketing
|
|
||||
|
||||
una tableta nokia viendo sus ultimos precios se montaria en mas de 1000 euros
ademas de que seria hardware del año la polca, vease lumia 920, pero atencion, seria amarilla ;) |
|
||||
|
||||
Prueben nuevas cosas que cualquier cosa sera mejor que Windows...
|
|
Re: Nokia estaría considerando desarrollar una tablet Android
Buenísimos comentarios... menos el del Windows 8 es fácil. Jajajaja. Pa hacer nada es fácil. Pero hay mil operaciones que las han cambiado y han puesto accesos demasiado rebuscados. Absurdo para un pc de escritorio. Para un táctil o para una tablet si.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
||||
|
||||
Leyendo el artículo, y al margen de la interpretación que hace el periodista, me da que están pesando en exactamente lo contrario:
“Nos volveríamos a considerar cualquier opción [Android o Windows] … Es importante tener en cuenta la posibilidad de un sistema compatible, ya que es algo que cualquier usuario está buscando. Así que, cuando se piensa en un usuario con el Lumia 920 ejecutando Windows Phone, y que tiene una tableta de Windows o PC o Xbox es algo que nos dará la oportunidad de tener una experiencia bastante integrada. Nuestro primer objetivo está claramente en el lado de Microsoft “ |
|
||||
|
||||
la verdad q si lo hacen bien, pero mejor q hagan un smartphone a buen precio con android y fliparian.....
Nokia pudo elegir entre Windows y Android y apostó todo a Windows con lo q veo dificil q den media vuelta .... aunq las ventas tienen q estar escociendoles jeje... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A algunos "jefes" de empresas habria que explicarle "lo que es producir". Mas valen 500 € el mes que viene que hoy 10 € y mañana "ya veremos".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|