![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que nexus 4 has pedido a Alemania? ¿Que días? ¿Te ha llegado ya? | ||||||
El modelo 8 Gb. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 21.54% | |||
|
||||||
El modelo 16 Gb. |
35 | 53.85% | |||
|
||||||
Pedido entre el jueves 31/01 y el viernes 01/02. |
34 | 52.31% | |||
|
||||||
Pedido entre el sábado 02/02 y el viernes 08/02. |
14 | 21.54% | |||
|
||||||
Pedido entre el sábado 09/02 y el viernes 15/02. |
3 | 4.62% | |||
|
||||||
Ya lo tengo. |
6 | 9.23% | |||
|
||||||
Lo estoy esperando. |
33 | 50.77% | |||
|
||||||
Está retenido. |
3 | 4.62% | |||
|
||||||
Retenido y solucionado. Lo tengo. |
1 | 1.54% | |||
|
||||||
Retenido y cancelado. Mala suerte. |
9 | 13.85% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, yo lo estoy esperando. La próxima semana espero recibirlo. Tengo el tracking y está todavía en Alemania, pero confío en DHL
![]() Ánimo!!! |
|
|
||||
|
||||
Me cito yo mismo, a ver si...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no os pase como a mi y le vaya a llegar a Mayte... jejejeje
|
|
3-4 días desde que te llega el email de envío.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento nexus 4 pedidos a Alemania
Si. Es igual que aquí
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento nexus 4 pedidos a Alemania
Ojalá se cumpla.
|
|
Yo mañana seguro compraré a través del servidor proxy, entonces son 3-4 días desde que te llegue el correo de envío y, siendo dirección Madrid, no hay que pagar ningún coste extra?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido el dia 3 de febrero de 2013
En play me salió el domingo 5 esto Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013 No me han cobrado y en el wallet esta pendiente ![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo en el carro al formalizar el pago poniendo la direcion me pone que el vendedor no envia a esta direcion.... sigo comprando??
Ya...... gracias por hacer su compra tal tal Última edición por korso35 Día 04/02/13 a las 14:04:44 |
|
||||
|
||||
Al que le han cancelado el pedido, ¿te han devuelto el dinero sin problemas?
|
|
||||
|
||||
Yo voté PEDIDO CANCELADO, pero lo hice en nombre de un amigo. El dinero en su cuenta creo que ya le aparece desbloqueado. En ningún momento se lo habían cobrado, simplemente bloqueado.
|
|
||||
|
||||
a mi me tienen como el viernes, nada de nada, de momento sin tracking
|
|
||||
|
||||
Esperando por el tracking...pedido el viernes 01/02/2013 a las 18:40 aprox...
|
|
Buenas a tod@s,
Yo lo pedí el sábado a las 20:40 horas y hoy a las 12:00 horas me ha llegado el mail de confirmación y tracking. Ya me aparece al 60% en Feucht. A ver mañana si cambia el status. Saludos y Suerte para tod@s!!!! |
|
||||
|
||||
Desde hace un par de dias me he decidido a comprar un Nexus 4. Lo que estoy dudando es si pedirlo directo a Alemania y que me lo envien a España, como han hecho muchos foreros o si por el contrario enviarselo a un conocido que reside en Alemania y que me lo reenvie el a España. Enviar el pedido al conocido me supone pedir un gran favor, que me tocara devolver, por lo que prefiero evitar esa opción.
Tenemos alguna novedad al respecto de los pedidos que la gente esta esperando? Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Ramius, si pides a Alemania pon la dirección de entrega de tu conocido o paga por un servicio tipo http://mailboxde.com si lo pides para que te lo manden a tu casa te pasará como a la mayoría de nosotros que se ha levantado la liebre y Google recogió todos los que pudo y los devolvió al origen y estamos esperando a que nos devuelvan el dinero.
Hay un hilo con esa información y un documento en ese mismo hilo en google docs en el que aparece detallado lo que nos ha pasado a cada uno |
|
|
||||
|
||||
hola, estoy pendiente de hacer un pedido del nexus en UK, ya que tengo un conocido viviendo en londres. Mi duda es si yo puedo pagarlo con mi tarjeta de credito española a traves de un proxy uk, y poner en la direccion de envio la direccion de mi conocido de alli de londres, si tendre problemas o me lo echaran para atras por hacer el pago con la tarjeta de credito española, gracias anticipadas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|