|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buah!! Muchas gracias compi!! Es increíble como instalado ese archivo me ha aumentado el volumen del altavoz de forma bastante considerable, de hecho con ciertas canciones con sonidos agudos puede llegar a ser hasta molesto con el volumen al max jaja eres un crack
![]() ![]() De nada hombre, compi, ya sabes que estamos para ayudar en lo que haga falta... ![]() ![]() . Yo también me quedé flipado cuando tenía la ROM de stock y lo instalé. Parece que hubieran capado a propósito el nivel de volumen.Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo hice tenía abierto el bootloader, instalado Recovery y con root pero Phoenix lo acaba de hacer y creo que no es root. Se hace por recovery por lo que mínimo hay que tener recovery instalado. Lo que no sé seguro es si hay que tener el bootloader abierto.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo hice tenía abierto el bootloader, instalado Recovery y con root pero Phoenix lo acaba de hacer y creo que no es root. Se hace por recovery por lo que mínimo hay que tener recovery instalado. Lo que no sé seguro es si hay que tener el bootloader abierto.
Salu2. ![]() - Descarga el Fix correspondiente a tu versión y mételo en la raiz de la sd. - Descarga he instala el Galaxy Nexus Toolkit. - Una vez tengas Galaxy Nexus Toolkit abierto: Selecciona la versión de tu movil con el número correspondiente (el 5 si tienes la 4.1.2), seleccionas "Flash Recovery" (opción 6), eliges el Recovery que deseas instalar (yo puse y recomiendo el de la opción 1) - Ya está listo para instalártelo, enciende tu GN en fastboot (volumen más + volumen menos + botón power) conecta el usb y una vez te lo reconozca el pc pones en el Galaxy Nexus Toolkit "yes" y te lo instalará en 2 segundos. - De que finalice seleccionas en el movil (con las teclas de volumen y aceptando con la de bloqueo) la opción "Recovery Mode". - Una vez dentro del recovery vas seleccionando: install zip from sdcard, choose zip from sdcard, seleccionas el Fix - Sound, aceptas después y ya te lo instala. - Cuando termine de instalarlo, Reboot system now y a disfrutar de la nueva potencia de tu altavoz. PD: Si ves que el pc no te reconoce el GN en modo fastboot: escribe "m" en el GNT y volverás al menú principal, elije la opción 1 y te instalará los Drivers, una vez instalados prueba de nuevo.
Última edición por Phoenix_24 Día 08/02/13 a las 18:07:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque finalmente si que me hice Root creo que no es necesario serlo, pero si instalarte algún recovery, con el Galaxy Nexus Tookit puede ponerte un Recovery en en min ( y ya que estás no cuesta nada hacer root también y disfrutar de sus ventajas) y ya puedes instalar los parches del volumen, en resumen:
- Descarga el Fix correspondiente a tu versión y mételo en la raiz de la sd. - Descarga he instala el Galaxy Nexus Toolkit. - Una vez tengas Galaxy Nexus Toolkit abierto: Selecciona la versión de tu movil con el número correspondiente (el 5 si tienes la 4.1.2), y a seleccionas "Flash Recovery" (opción 6), eliges el Recovery que deseas instalar (yo puse y recomiendo el de la opción 1) - Ya está listo para instalártelo, enciende tu GN en fastboot (volumen más + volumen menos + botón power) conecta el usb y una vez te lo reconozca el pc pones en el Galaexy Nexus Toolkit "yes" y te lo instalará en 2 segundos. - De que finalice seleccionas (con las teclas de volumen y aceptando con la de bloqueo) la opción "Recovery Mode". - Una vez dentro del recovery vas seleccionando: install zip dram sdcard, choose zip from sdcard, seleccionas el Fix - Sound, aceptas después y ya te lo instala. - Reboot system now y a disfrutar de la nueva potencia de tu altavoz. ![]() ![]() ![]() . Por cierto ahora que me acuerdo, ¿se compró tu familiar al final nuestro maquinón o no?Salu2.
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi hermano no, no se ha pillado el GNexus, el muy cabroncete consiguió un N4, comprando a los 15 segundos de salir la segunda remesa jajajaja. PD: Una vez con la 4.1.2 parece otro teléfono, mucho mejor que la 4.2.1, parece mentira tener que ir hacia atrás para que te vaya mejor
Última edición por Phoenix_24 Día 08/02/13 a las 18:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es que finalmente la 4.2.1 empezo a irme de repente muy lageado todo el rato y decidí ponerme la 4.1.2 con el toolkit. Una vez vi lo fácil y rápido que era todo con ese programa pues aproveché y lo rooteé también jajaja.
Respecto a mi hermano no, no se ha pillado el GNexus, el muy cabroncete consiguió un N4, comprando a los 15 segundos de salir la segunda remesa jajajaja. PD: Una vez con la 4.1.2 parece otro teléfono, mucho mejor que la 4.2.1, parece mentira tener que ir hacia atrás para que te vaya mejor ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Re: Opinion samsung galaxy nexus
Jajaja, es que finalmente la 4.2.1 empezo a irme de repente muy lageado todo el rato y decidí ponerme la 4.1.2 con el toolkit. Una vez vi lo fácil y rápido que era todo con ese programa pues aproveché y lo rooteé también jajaja.
Respecto a mi hermano no, no se ha pillado el GNexus, el muy cabroncete consiguió un N4, comprando a los 15 segundos de salir la segunda remesa jajajaja. PD: Una vez con la 4.1.2 parece otro teléfono, mucho mejor que la 4.2.1, parece mentira tener que ir hacia atrás para que te vaya mejor ![]() ![]() ![]() Es increíble la verdad ya me quedo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no se sabía si saldría a las 3 o a las 4, y el a las 3 está conduciendo de vuelta a casa, me tuvo a las 3 pegado al Play por si acaso jajaja, igualmente aunque finalmente yo no pude no lo envidio, con mi GNexus estoy más que satisfecho. Si en algún momento veo que me vuelve a dar problemas las oficiales o la 5.0 no va lo bien que espero ya te pediré que me pases y me expliques como poner esa rom de la que tan bien hablas jaja.
|
||||
|
||||
|
A que si? Como dije parece mentira, mira que a mi en un principio la 4.2 me iba muy bien, pero aún así la 4.1.2 va mejor aún. Otra cosa que me gustó del cambio fue la pantalla de bloqueo, que ahora si que es una pantalla de bloqueo como debe ser, no me gusta lo que están queriendo hacer ahora y por desgracio seguro que la 5.0 también la tendrá de ese modo.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acabo de hacer de este bonito terminal hace 1 semana y le puse inmeditamente la apocalypt de veloz con el kernel 2.4 y ptsss estoy maravillado es espectacular el telefono vuela y funciona a las mil maravillas yo les aconsejo que lo prueban.. saludos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||