Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 04/02/13, 23:08:17
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Pantalla

Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Al final con todo lo que estoy leyendo de este terminal, se me estan quitando las ganas de tenerlo.
1º Pantalla, no se si nos encontraremos con un pantallon de la polla, o con una pantalla mediocre, y si resulta que no es buena, para mi ya el terminal no vale nada.
2º la camara, esos 13Mpx me dan mas miedo que otra cosa, la competencia se esta poniendo muy fuerte y Sony no saca un verdadero movil cybershot como hacia antes.
3º los botones en pantalla, no me importa mucho, pero podian implemetnar un sistema de gestos como BB para poder ocultarlos y sacarlos cuando queramos, que tener 5pulgadas y parecer la del S3.
4º tiene un precio que ya lo puede valer y no solo en materiales creo yo...

Y que conste que me tiene tonto el movil pero, con los comentarios de la gente cada vez se me esta pasando mas las ganas de tenerlo.

thejosetree por cierto, las imagenes de xda aunque se nota lo que dices estan un poco mal sacadas, les falta nitidez
No dudo que Sony ha puesto toda la carne en el asador con el Xperia Z y por tanto no me valen comparaciones con modelo de inferior categoría.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 23:26:41
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Pantalla

Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Al final con todo lo que estoy leyendo de este terminal, se me estan quitando las ganas de tenerlo.
1º Pantalla, no se si nos encontraremos con un pantallon de la polla, o con una pantalla mediocre, y si resulta que no es buena, para mi ya el terminal no vale nada.
2º la camara, esos 13Mpx me dan mas miedo que otra cosa, la competencia se esta poniendo muy fuerte y Sony no saca un verdadero movil cybershot como hacia antes.
3º los botones en pantalla, no me importa mucho, pero podian implemetnar un sistema de gestos como BB para poder ocultarlos y sacarlos cuando queramos, que tener 5pulgadas y parecer la del S3.
4º tiene un precio que ya lo puede valer y no solo en materiales creo yo...

Y que conste que me tiene tonto el movil pero, con los comentarios de la gente cada vez se me esta pasando mas las ganas de tenerlo.

thejosetree por cierto, las imagenes de xda aunque se nota lo que dices estan un poco mal sacadas, les falta nitidez
Me esta pasando lo mismo, es un móvil que me encanta pero ...... demasiadas dudas y dinero
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 23:49:49
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 20 comentarios

Pues yo ya me he aclarado, tenia muchas dudas... Al principio me enamoró, pero estan saliendo muchas cosas que me hacen dudar, pantalla... Altavoz al lado... Precio demasiado alto para lo que es... Htc m7... Xphone... Mwc...

Conclusión: con mi GN estoy bien. Seguire de cerca todo el mwc, esperare a la google io y a la presentación del s4, así de mientras voy viendo las experiencias de los usuarios que ya tengan un Z o ZL y si para entonces no hay nada que me convenza, pues a por el Z que ire... No era mas que un capricho, no me hace falta teniendo el galaxy nexus... Entiendo que haya gente que tenga que cambiar ya porque su actual móvil no da a más, esa situación ya es mas complicada...

Eso si, seguire en la conjunta hasta saber precios, no vayan a sorprendernos con el precio y yo este fuera

Saludos gente!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 05:23:09
Auvert Auvert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Mencionado: 0 comentarios

Es mi opinión, pero eso de ángulos de visión mediocres (?), creo que muchas personas no ven el teléfono de frente..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 08:44:47
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Auvert Ver Mensaje
Es mi opinión, pero eso de ángulos de visión mediocres (?), creo que muchas personas no ven el teléfono de frente..
A mi los angulos de vision la verdad que no me importan casi....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 12:18:21
loeno loeno no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012
mirando por el foro de xda, dicen que esta pantalla es IPS TFT LCD, la cual es diferente a TN TFT LCD, que es la que han utilizado con otros moviles antes

alguien sabe la diferencia entre esos dos tipos?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 12:35:08
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Mencionado: 83 comentarios
IPS implica mejor ángulo de visión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 13:00:18
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Mencionado: 6 comentarios

Eso de ips y tft juntos no me pegan mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:20:19
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios

Sony ya hizo pantallas ips para el htc one x.
¿Dudar de las pantallas de Sony? :eek:

Última edición por warzo Día 05/02/13 a las 13:23:23
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:21:31
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Mencionado: 6 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Sony ya hizo pantallas ips para el htc one x.
No son de sony, son de otra empresa en la que sony tiene un tanto por ciento.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:33:40
Miembro del foro

my english is not very good
mirad vosotros si quereis, poned en el buscador del foro de xda, Xperia z
y en un post que se llamaba Xperia screen o algo así,lo estaban hablando, tenía unas 9 páginas,hablando de la pantalla, y un tío que trabaja en Vodafone uk tiene uno
leedlo,que está interesante
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:46:48
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: 4.4.4 (CM11)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios

mira que dudéis de la pantalla vale, pero de la cámara de 13mp con sensor exmor rs y hdr físico ya me parece exagerado, es la mejor cámara que hay, si las exmor r ya eran expectaculares no te digo nada estas...
la pantalla es soberbia, la misma duda tenia yo con los ángulos de visión de la pantalla de mi arc y al final, en casi año y medio que lo tengo no lo he mirado ni un segundo en otro ángulo que no sea de frente y casi lo mismo os va a pasar a vosotros ...
los colores son reales, no se por que la comparáis con la del s3.
he trasteado mucho con un s3 y la pantalla es falsa, falsa a mi desde luego no me gusta nada, odio las súper amoled. para que se vea lo mas real posible las mejores son las lcd o ips o sino mirad el sector fotográfico...
quizás no llegue al nivel de las súper lcd 3 (no se por que sony a dado la espalda a estas pantalla cuando era la principal empresa implicada en estas) pero desde luego yo no dudaría NADA de esta pantalla.
y desde luego supera a la del s3, claro si queréis ver los colores reales y no como si fuera una seria de dibujos...
altavoz en el lateral y os quejáis? no hay quien os entienda... sony a puesto el mejor sonido y en un sitio donde no se tapa al ponerlo encima de una mesa etc etc
en fin, es el móvil mas completo hasta la fecha y con mucha diferencia.
para mi seria el móvil casi perfecto, por que perfecto no hay nada...
lastima de crisis...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:54:41
Miembro del foro

aqui esta el link:
http://forum.xda-developers.com/show...108274&page=10

miradlo a ver
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:01:38
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

The device is amazing, we have the actual production devices and not the pre-beta devices, i can tell you right now the screen is in no way washed up or similar to the screens you have seen. I was told by a sony reprisentative that the reason the screen looks washed out is because they had to get so many devices ready in order for CES, devices that would be disposed of after the event, they decided to use cheaper materials, thats including the screen and the whole device, i mean they even produced the sony logo on a protective film rather than the device itself. They gave us the final product and seriously it's so amazing to look at, it's so clear and the screen is just so amazing, for a mobile phone i mean WOW! You will see what i mean when you get the device yourself. The apps are really nice, the new ui is fluid and you can see hints of project butter here and there, sony have really come in this time. Some features include sony's lost device program, meaning you can wirelessly locate and ring the device if it gets lost, screen collaborator, it comes with more features, and comes with an immediate firmware update including a few bug fixes and all. My boss allowed me to test the device outside for filming some video footage and the camera is SUPERB, seriously the sensor used on the xperia Z is the same type you would expect on a DLSR, whats more we were aloud to drop test the device, i dropped it 6 foot high on concrete and it survived, not even a scratch i swear!

palabras de un tio que lo tiene. bocas cerradas en 3,2,1...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 14:19:14
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
The device is amazing, we have the actual production devices and not the pre-beta devices, i can tell you right now the screen is in no way washed up or similar to the screens you have seen. I was told by a sony reprisentative that the reason the screen looks washed out is because they had to get so many devices ready in order for CES, devices that would be disposed of after the event, they decided to use cheaper materials, thats including the screen and the whole device, i mean they even produced the sony logo on a protective film rather than the device itself. They gave us the final product and seriously it's so amazing to look at, it's so clear and the screen is just so amazing, for a mobile phone i mean WOW! You will see what i mean when you get the device yourself. The apps are really nice, the new ui is fluid and you can see hints of project butter here and there, sony have really come in this time. Some features include sony's lost device program, meaning you can wirelessly locate and ring the device if it gets lost, screen collaborator, it comes with more features, and comes with an immediate firmware update including a few bug fixes and all. My boss allowed me to test the device outside for filming some video footage and the camera is SUPERB, seriously the sensor used on the xperia Z is the same type you would expect on a DLSR, whats more we were aloud to drop test the device, i dropped it 6 foot high on concrete and it survived, not even a scratch i swear!

Pues espero que sea verdad, pero una chapuza más en la presentación de un producto, si no lo tienes listo no lo presente... Luego le dan palos a Nokia o similar.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:42:51
Miembro del foro

http://www.stuff.tv/review/sony-xperia-z

un analisis, 5 horas de pantalla con el brillo al maximo, eso es bueno o malo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 15:01:48
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 20 comentarios

Contando que estoy hasta las narices de mi nexus porque solo me llega a 3 horas...

MUY BUENAS, para mi, a demás con brillo al máximo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:27:05
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: 8.1 Oreo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Esa duración de batería esta bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:50:01
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje

Joder, aunque el tio fijo fijo que exagera un poquito... pero bueno.
Coño ya lo vuelvo a desear. Como al final no lo pueda conseguir me da algo.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 16:02:12
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

no se si os habéis fijado en los últimos post del hilo de xda pero están mostrando fotos del xperia z y bueno, los ángulos de visión son expectaculares...
madre mía que movilaco!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes