|
|
|
|
Re: Pantalla
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he aclarado, tenia muchas dudas... Al principio me enamoró, pero estan saliendo muchas cosas que me hacen dudar, pantalla... Altavoz al lado... Precio demasiado alto para lo que es... Htc m7... Xphone... Mwc...
Conclusión: con mi GN estoy bien. Seguire de cerca todo el mwc, esperare a la google io y a la presentación del s4, así de mientras voy viendo las experiencias de los usuarios que ya tengan un Z o ZL y si para entonces no hay nada que me convenza, pues a por el Z que ire... No era mas que un capricho, no me hace falta teniendo el galaxy nexus... Entiendo que haya gente que tenga que cambiar ya porque su actual móvil no da a más, esa situación ya es mas complicada... Eso si, seguire en la conjunta hasta saber precios, no vayan a sorprendernos con el precio y yo este fuera ![]() Saludos gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión, pero eso de ángulos de visión mediocres (?), creo que muchas personas no ven el teléfono de frente..
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando por el foro de xda, dicen que esta pantalla es IPS TFT LCD, la cual es diferente a TN TFT LCD, que es la que han utilizado con otros moviles antes
alguien sabe la diferencia entre esos dos tipos? |
|
|
||||
|
||||
|
No son de sony, son de otra empresa en la que sony tiene un tanto por ciento.
|
|
|
||||
|
||||
|
my english is not very good
mirad vosotros si quereis, poned en el buscador del foro de xda, Xperia z y en un post que se llamaba Xperia screen o algo así,lo estaban hablando, tenía unas 9 páginas,hablando de la pantalla, y un tío que trabaja en Vodafone uk tiene uno leedlo,que está interesante |
|
|
||||
|
||||
|
mira que dudéis de la pantalla vale, pero de la cámara de 13mp con sensor exmor rs y hdr físico ya me parece exagerado, es la mejor cámara que hay, si las exmor r ya eran expectaculares no te digo nada estas...
la pantalla es soberbia, la misma duda tenia yo con los ángulos de visión de la pantalla de mi arc y al final, en casi año y medio que lo tengo no lo he mirado ni un segundo en otro ángulo que no sea de frente y casi lo mismo os va a pasar a vosotros ... los colores son reales, no se por que la comparáis con la del s3. he trasteado mucho con un s3 y la pantalla es falsa, falsa a mi desde luego no me gusta nada, odio las súper amoled. para que se vea lo mas real posible las mejores son las lcd o ips o sino mirad el sector fotográfico... quizás no llegue al nivel de las súper lcd 3 (no se por que sony a dado la espalda a estas pantalla cuando era la principal empresa implicada en estas) pero desde luego yo no dudaría NADA de esta pantalla. y desde luego supera a la del s3, claro si queréis ver los colores reales y no como si fuera una seria de dibujos... altavoz en el lateral y os quejáis? no hay quien os entienda... sony a puesto el mejor sonido y en un sitio donde no se tapa al ponerlo encima de una mesa etc etc en fin, es el móvil mas completo hasta la fecha y con mucha diferencia. para mi seria el móvil casi perfecto, por que perfecto no hay nada... lastima de crisis... |
|
|
||||
|
||||
|
The device is amazing, we have the actual production devices and not the pre-beta devices, i can tell you right now the screen is in no way washed up or similar to the screens you have seen. I was told by a sony reprisentative that the reason the screen looks washed out is because they had to get so many devices ready in order for CES, devices that would be disposed of after the event, they decided to use cheaper materials, thats including the screen and the whole device, i mean they even produced the sony logo on a protective film rather than the device itself. They gave us the final product and seriously it's so amazing to look at, it's so clear and the screen is just so amazing, for a mobile phone i mean WOW! You will see what i mean when you get the device yourself. The apps are really nice, the new ui is fluid and you can see hints of project butter here and there, sony have really come in this time. Some features include sony's lost device program, meaning you can wirelessly locate and ring the device if it gets lost, screen collaborator, it comes with more features, and comes with an immediate firmware update including a few bug fixes and all. My boss allowed me to test the device outside for filming some video footage and the camera is SUPERB, seriously the sensor used on the xperia Z is the same type you would expect on a DLSR, whats more we were aloud to drop test the device, i dropped it 6 foot high on concrete and it survived, not even a scratch i swear!
palabras de un tio que lo tiene. bocas cerradas en 3,2,1... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.stuff.tv/review/sony-xperia-z
un analisis, 5 horas de pantalla con el brillo al maximo, eso es bueno o malo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contando que estoy hasta las narices de mi nexus porque solo me llega a 3 horas...
MUY BUENAS, para mi, a demás con brillo al máximo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, aunque el tio fijo fijo que exagera un poquito... pero bueno. Coño ya lo vuelvo a desear. Como al final no lo pueda conseguir me da algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os habéis fijado en los últimos post del hilo de xda pero están mostrando fotos del xperia z y bueno, los ángulos de visión son expectaculares...
madre mía que movilaco!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»