![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ok, osea que esta todo bien, pero si tubiera que enviar al sat con restaurar los valores de fabrica con la opcion que tiene la tablet sobraria si no entiendo mal...perdona tanto toston pero esque sino no me entero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora si he podido bajar la aplicacion. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que al no ser root, solo meter la nueva version por Odin, no hay problema, al restaurarla de fabrica no se notaria, creo y espero, a ver algun "guru" si nos saca de dudas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias jamman
![]() ![]() ![]() Esto vienen muy bien, tenerlo todo a mano. Y los truquillos me han venido muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
No, gracias a todos que sois los que habeis aportado casos... y alguno hasta ha sufrido con ello.... yo solo he recopilado.
Para enviar al SAT y si quieres que no ponga system status: custom cambiandolo por Official, solo puedes hacerlo reflasheando la rom, pero vamos, que con el contador de flasheos a cero, con la rom oficial y sin el root ni la apk puesto del mismo muy fino tienen que hilar para rechazarte la tablet ![]() Última edición por jamman Día 01/02/13 a las 07:40:00 |
|
Me desapareció el acceso directo al Administrador de tareas con la actualización 4. 1. 2 . ¿Os pasó a todos?
|
|
||||
|
||||
Es que es muy probable que el administrador de tareas ya no sea el mismo aunque se llame igual. Ten en cuenta que se ha cambiado a un nuevo sistema de Ice Cream Sandwich a Jelly Bean, ponlo de nuevo desde widgets a ver.
|
|
Gracias, Hamman. Es un widget , se llama Monitor de Aplicaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|