|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me despido del desarrollo activo de esta tablet
No se como extraer o recuperar tu kernel después de un flasheo completo.
Supongo que algún método para extraer el que tienes existe. Pero yo lo desconozco. Para hacer backup de la Rom como tal, con meter CWM y.hacer un backup desde recovery y luego copiar toda la SD interna al pc es suficiente. Pero el kernel no entra en los datos que guarda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me despido del desarrollo activo de esta tablet
Pues eso, visto que cada vez que cojo la Tablet de mi hija para probar temas con la ROM me llevo una bronca de su madre (y eso que se las dejo siempre igual a como estaba gracias al CWM y backup), he decidido dejar el desarrollo activo para un aparato donde no tengo permitido hacer probatinas.
No obstante no es un adiós, me seguiréis viendo por el sub-foro opinando y dando pistas, lo mismo si alguien toma el relevo de trastear con las tripas de la Tablet y necesita alguna información que yo pueda proporcionar, que simplemente me pregunte. Un saludo a todos ![]() No obstante gracias por todo lo que nos has ofrecido.
|
||||
|
||||
|
Hola Ehrans, estoy preparando una ROM y necesito decompilar y editar boot y kernel.img, pero no se como hacerlo, me puedes ayudar?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||