![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Custom rom Emotion Ui 1.6 Little B610 con Root
Yo la dejo ya hasta que haya otra actualización grande, esta va muy bien jaja.
PD: a mi si me va la geolocalizacion, en cambio con la b540 no me iba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran noticia! La pongo pero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
ei, como poneis la barra de iconos de arriba?? me voy a ajustes pero no puedo. me refiero a la del wifi, gps, bluetooth..
|
|
|
|
Esta muy bien, ademas lo unico little de la ROM es que ha quitado las apps que venian en chino y la del DLNA, pero esto ultimo se soluciona instalando cualquier app de dlna del market, lo demas esta perfect
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy descargandola pero antes de ponerla una pregunta ¿os da algun error el acceso a contactos? Es que yo la b610 de Huawei la desistalé porque no me dejaba acceder a los contactos, daba un error. Otra pregunta es si alguien ha detectado algun cambio con la cobertura del movil de una ROM a otra, pues yo empece a tener problemas despues de desistalar la b610.
|
|
|
||||
|
||||
|
prff tengo los drivers instalados en windows xp y el hi suite y nada, puedo ver los archivos de mi movil pero no puedo poner las gapps, tendre que esperar a coger mi portatil con w7... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, seguramente absurda pero duda, no se me borrará la memoria interna? es decir, lo que comprende a la sdcard0. Es que tengo ahí fotos, y los datos de los juegos como ModernCombat3 y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sigue habiendo problemas con las notificaciones del Whatsapp? Es muy importante para mi. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se te borra, el teléfono queda como si fuera nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial. Funciona todo y el dlna lo he restaurado desde el backup que hice con la app que trae la propia ROM
100% recomendable a falta de ver si la batería se estira más |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la pondre esta tarde a ver que tal... porque con la oficial b610 vuela la bateria por lo menos a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 8 horas cuando acabe esto de descargar la probaré...jajajaja.
Algun alma caritativa podría subirla al Dropbox o similar? Cuando me quedaban 40mb se me ha cortado..joer... Gracias. Saludos. Última edición por LORKIA Día 30/01/13 a las 16:25:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy echando de menos cuando enciendes el telefono y te pide que pongas el idioma y te crees la cuenta de google, pues me he puesto a buscar y he encontrado algo que a muchos le molara.
Son las Gapps para Jelly Bean de toda la vida, pero estas las podemos poner como la rom, desde el recovery una vez instalada la rom. Probadas por mi y 100% sin ningun problema, por supuesto se sigue sin hacen los wipes despues de flashearlas las 2. Dejo el link por aqui y que sakil lo añada al principio o a los demas post si le parece bien. https://mega.co.nz/#!A0pSyaBR!Hdq-hw...h_mzpo2OdhVb0w ahi lo teneis, que estaba harto del Dropbox y la poca memoria y me he pasado a mega y sus 50gb
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema