![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
te digo una cosa es mucho mejor ser ignorante y honrado que laureado y ladrón (como muchos políticos). Un saludo y que te vaya bien la vida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vidilo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el fin de semana me llego un cable nuevo y original de htc, con este cable ya no tengo ningun problema.
1.-ya pude hacer un respaldo de todo mi telefono, como me indico Scatha. 2.-pandora radio, no lo puedo instalar aun. en el google play si esta, solo que cuando lo quieo descargar, me sale un mensaje que dice que esta app no se puede instalar en el dispositivo en este pais. creo que solo es para USA. 3.- la brujula si la pude instalar. Ya hasta intente hacer el root con el programa HTC all in one kit, pero lo realize y no me quedo el tel en root. ahora me gustaria hacer root pero no se si debo de abrir otro post o en este mismo expongo mis dudas. muchas gracias a todos los que me hayudaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: solicito su ayuda para que el pc reconosca a mi htc one s
Me alegro que pudieras solucionar algunos de los problemas.
Sobre el root mejor otro tema o en el post de rooteo que vayas a seguir... Eso sí, antes de hacer nada tienes que tener muy claro lo que hacer, ya que puedes romper el teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|