Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
Asha Asha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.
Pues el problema ha sido el de siempre: precios muy elevados con sistemas operativos que suponen quedarse atrás y aislados.
No entiendo para qué tienen tantos analistas, ingenieros y asesores, si no saben ver algo tan sencillo como poner Android a sus terminales y no ser tan pretenciosos con sus precios.
El problema de estas compañías es que no tienen un par de cosas fundamentales para triunfar: sentido común y practicidad. Así de simple.
Un saludo.

Viejo 01/02/13, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
Paco_S3 Paco_S3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
yo tuve 2 nokias y recuerdo caerse desde un primer piso, desparramarse la batería ,tapadera, cada pieza por un sitio, bajar montarlo y funcionar y ya no digo de caídas de la mesa, increíble, ahora me es impensable con el que tengo, que a la mínima.... No quiero ni pensarlo... como anécdota, yo tiré uno por la ventanilla del coche, yo siempre hacia un viaje de alicante hacia el norte, yen una ocasión fui en el coche de un compañero, total, que estaba yo de COPILOTO y en ese momento estaba hablando YO por teléfono y vi un control de la guardia civil, por inercia tire el teléfono hacia el lado derecho,,,,!!!!!!! yo no conducia y como era verano la ventanilla bajada, el resto lo podeis imaginar... pues paramos y el tio arranco a funcionar como si nada, tan solo la carcasa un poco arañada y nada mas
¡Qué buena anécdota! Me has alegrado la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Confío en que Nokia se pondrá de pié.

Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
yo tuve 2 nokias y recuerdo caerse desde un primer piso, desparramarse la batería ,tapadera, cada pieza por un sitio, bajar montarlo y funcionar y ya no digo de caídas de la mesa, increíble, ahora me es impensable con el que tengo, que a la mínima.... No quiero ni pensarlo... como anécdota, yo tiré uno por la ventanilla del coche, yo siempre hacia un viaje de alicante hacia el norte, yen una ocasión fui en el coche de un compañero, total, que estaba yo de COPILOTO y en ese momento estaba hablando YO por teléfono y vi un control de la guardia civil, por inercia tire el teléfono hacia el lado derecho,,,,!!!!!!! yo no conducia y como era verano la ventanilla bajada, el resto lo podeis imaginar... pues paramos y el tio arranco a funcionar como si nada, tan solo la carcasa un poco arañada y nada mas
Jajaja...

Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Pues yo a mi madre le regalé un nokia C2 y muy contenta. La batería le dura un montón. Yo seguiré confiando en ellos si solo usas el móvil para llamar. Para mí no valdría está claro...
Viejo 02/02/13, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Re: Nokia en la ruina total

Ojala sacaran un nokia con android seria lo mejorcito del mercado
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: Nokia en la ruina total

Cita: Originalmente Escrito por borjakart Ver Mensaje
Ojala sacaran un nokia con android seria lo mejorcito del mercado
Prefieren arruinarse antes que ponerle android.
Viejo 03/02/13, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Nokia en la ruina total

Yo aún sigo trasteando en mi Nokia X6... Es una lástima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /