![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Busco consejo ROM cocinada
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si decides ponerte la next blue esperate un dia o dos que va a sslir una nueva version |
|
||||
|
||||
Si decides ponerte la next blue esperste un par de dias que saldra una nueva version
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa importante que veo que no te han dicho...
Si flasheas una rom, un kernerl o algo de eso, tienes que dejar al menos 3 ciclos de carga completos, me refiero a desde 100% hasta el 0% vamos que se apague el movil. despues de ahi es cuando podras tomar mejor decision de si dura o no mas la bateria o mejor va la rom ya que se asienta mas al telefono. de Kernel a mi el que mejor me va sin ninguna duda es el de Lonas, luego dependiendo si soporta o no tu movil, le pones el supremo si ves que se te congelas, le bajas y le pones el extremo, hasta que encuentres el que mejor le vaya, pero vamos con este la bateria te puede durar 1 dia y pico con 4/ 5 horas de pantalla, incluso e visto con mas horas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por fenixok Día 25/01/13 a las 15:17:08 |
|
||||
|
||||
Te recomiendo Omega, van muy bien, y actualiza rapido, pero sobre todo, es como una stock pero con mejoras, funciona todo perfecto.
Ayer instale miui del amigo muchopoli, y estoy alucinado, ya probe miui hace unos meses, y aunque era visualmente impresionante, aun le faltaba un poco. Pero ahora, es una autentica maravilla de rom, el s3 cambio totalmente de aspecto, mucho mas bonito y elegante, y el funcionamiento por ahora perfecto, buen consumo, y fluidez jelly beam. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que me he decidido a poner una custom rom no se si podre esperar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD. Aqui uno fiel de la rom Next Blue, esperando ya la v10 ![]() Saludos! |
|
Hola a tod@s yo vengo del HTC Tattoo y Htc Wildfire, y comparado con este es como un ferrary contra unos triciclos por muy bien cocinados que estén (que lo están)
El lio que veo es con los kernels, que nunca los he tenido, no se si probar y quedarme con uno que esté bien y sobre ese meterle todas las Rooms o si cada kernel va mejor con segun que Rooms. Me podeis decir algo sobre esto. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Me autorrespondo (momento de iluminacion) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505511 |
|
||||
|
||||
Pues despues de mucho mirar, le he puesto la inmortal rom, kernel lonas supremo y recovery philz touch y de momento muy bien. Pero vamos, que como ya le he cogido el truco ire probando unas cuantas hasta dar con la DEFINITIVA.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, cada dia aprendo mas en este foro (es facil llenar un saco vacio ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:46 (GMT +2)