![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
una pena que solo funcione en 4.0 porque me venia de perlas en algunos terminales que cuesta mucho rootearlos
![]() |
|
|
Me viene perfecto!! Ahora que tengo el GNexus al cual no quiero ni rootearlo me va a venir genial para poder hacer los hard resets después de actualizar para que se quede todo correcto y sin tener que volver a instalar y configurar todo, me ha venido de perlas.
|
|
||||
|
||||
pero os funciona la app a alguno?
yo soy root y no me va compañeros, me da forzar cierre saludos!!!!! |
|
De momento me ha funcionado en One X no root
gracias por la info!! Última edición por ToTTi Día 25/01/13 a las 03:52:40 |
|
esta muy bien, pero ojala fuera para Gingerbread...
|
|
Re: Carbon te permite hacer copias de seguridad de tus aplicaciones y datos en Android sin ser root
A mi tambien me da error y me pone lo de carbon se ha detenido. Estoy con un S3 con 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Esta bien para terminales que es dificil el root o aun no tienen...
|
|
||||
|
||||
yo lo estoy intentando hacer pero no sale ninguna opcion para guardar las configuraciones de todo android... alguno lo probo ya? y para que sirve conectarlo al ordenador si no sale nada de nuevo¿
|
|
Yo he hecho el backup en "usb storage", he pasado la carpeta carbon que ha creado a la SD externa, luego he formateado la sd interna y hecho un factory reset. Luego he vuelto a poner la carpeta carbon a la sd interna y cuando le digo restore me sale el dichoso mensaje "An error ocurred while performing your app restore. A log of the error has been sent to ClockworkMod".
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no me explico cómo a estas alturas Google no ha provisto de un mecanismo tan básico de serie. Además del Galaxy SII, tengo un iPhone 4 y me parece algo básico (además de que es automático y no tengo que hacer nada) |
|
||||
|
||||
Re: Auriculares bluetooth
Os funciona a alguien la aplicación?
Saludos! !!!!!! |
|
||||
|
||||
Re: Carbon te permite hacer copias de seguridad de tus aplicaciones y datos en Android sin ser root
A mi me funciono, no me salio ningun tipo de error...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con 4.1.2 me da error
Saludos! !!!!!! |
|
||||
|
||||
Android sin ser root? Y sabiendo que no pierdes la garantia?
No tiene sentido... |
|
A mi tampoco me funciona sin ser root con la 4.1.2, creo que es problema de la aplicación que tiene que estar instalada en el ordenador, no hay manera....
|
|
||||
|
||||
alguien sabe donde guarda las copias cuando seleccionas que las guarde en la SD externa?
|
|
Lo malo que no funciona para móviles con gingerbread
|
|
Ah y tampoco funciona para todos los móviles, pues hay que conectarlo a una pc primero y no todos tienen drivers o le funcionan.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|