|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Retirada actualizacion 4.1.2??
Pues yo no noto diferencia entre la 4.1.1 y la 4.1.2 de fallos ni bateria ,eso si espero que si los tiene los solucionen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo subi el pasado sabado via odin, pero antes de hacerlo lo comprobe por el kies y me decia que la ultima version era la 4.1.2 DLL7, lo que pasa que lo hice via odin porque era root y por kies no me lo haria bien.
Y si lo miro ahora que tengo la 4.1.2 DLL7 me dice que tengo esa version, y que la ultima version es la 4.1.2 DLL7, no se si lo pone porque detecta que la que tengo es posterior a la que tienen ellos, pero el sabado no estaba retirado, y es mas considero que si las retiraran, deberian retirarlas tambien de sammobile, para evitar problemas. En mi caso me funciona perfecto, tengo un consumo de bateria similar al que tenia, anoche lo puse a cargar con el 52% de bateria y tenia 1 dia y 4 horas desde la ultima carga (lo comprobe antes de conectarlo, ya que con la movida del drenaje de bateria estaba escamado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde el sabado y tampoco me sale la actualizacion.. ni por OTA, ni kies ni nada.... la han tenido que paralizar por que no es normal que no nos salte a ninguno de los que lo hemos comprado hace pocos dias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual hace un par de semanas que estoy con el aparatito y no me ha llegado nada, la verdad tampoco tenia pensado actualizar despues de las opiniones varias de los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema del drenaje batería solo afecta algunos móviles, no se la razón...
El mio es de Samsung libre, me salto el OTA recién comprado allá por el año nuevo, tengo 4.12, y anoche tras 8 horas sin tocarlo, solo me gasto 1%, teniendo 2G activado. De un 36% pasó a 35% en 9 horas en reposo, yo creo que eso no es tener un problema, en mi caso con la 4.12.
|
||||
|
||||
|
Pues si, posiblemente haya algún problema de los que no se detectan a simple vista, y digo a simple vista por que para mi desde luego, a día de hoy, me parece que tener semejante bicho todo el día con wifi y datos, bluetooth varias horas, Whatsapp cada 2x3, juegos.. etc, y que dure mas de día y medio, es una PASADA, ya si lo mejoran, les mando a los de Samsung un pata negra para las próximas navidades jajaja. Por cierto, había alguien que dijo que le consumía un 30% durante la noche teniendolo en reposo... a su teléfono le pasa algo si o si, a mi de un 2 o 3% no me pasa, y no creo que el mio sea especial. He pasado por Desire, Wave, Sensation, Galaxy S, S Plus, S2, Note y Note2, y desde luego, siendo este el mas tocho, en proporción es el que menos me ha chupado bateria con diferencia.
Salu2!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal!! yo me estaba mosqueando con el mio libre! el primero que tuve se me actualizó a la primera a la 4.1.2 pero lo tuve que cambiar en tienda y el que tengo actualmente no detecta actualización y la verdad es que era muy frustrante.
Me alegra saber que no soy el único al que le pasa, pensaba que me había tocado un terminal de venido de algún lugar raro. Pues por aquí se confirma la norma, esperemos en esta semana vuelva la actualización de manera natural, me había enamorado de lo fluido que iba la 4.1.2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre, comprado en Expansys en octubre. Llevo la 4.1.2 DLK7. Me dura la batería, día y medio, quedando todavía una carga del 35%. En reposo sólo consume de un 2% a un 3%.
No juego con el bicho, pero si que uso el Bluetooth todo el día con la moto o coche, 2G, datos siempre conectados, mucha navegación, correos, whatsapp a mogollon, vaya que estoy encantado con el ladrillo. Vengo del Note 1 y cómo dice un forero, a mí también me gasta mucho menos este Note 2. Espero que suban parche pronto Saludos y esperando el Note 3
|
||||
|
||||
|
El mío es libre, comprado en Expansys en octubre. Llevo la 4.1.2 DLK7. Me dura la batería, día y medio, quedando todavía una carga del 35%. En reposo sólo consume de un 2% a un 3%.
No juego con el bicho, pero si que uso el Bluetooth todo el día con la moto o coche, 2G, datos siempre conectados, mucha navegación, correos, whatsapp a mogollon, vaya que estoy encantado con el ladrillo. Vengo del Note 1 y cómo dice un forero, a mí también me gasta mucho menos este Note 2. Espero que suban parche pronto Saludos y esperando el Note 3 ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta en sammobile ya lleva dos dias que si pones 7100 (nuestro note2) se mezcla con el gt-i8190 esta dando error tanto la 4.1.2 como sammobile a ver si va a estar maldilta las actualizaciones del note2 t
![]() Lo ultimo es coña |
|
|
||||
|
||||
|
No será que tienen los servidores colapsados? en FB samsung a contestado esto a los usuarios:
¿Problemas para actualizar? En vista de que algunos estáis teniendo problemas os contamos a qué pueden ser debidos. 1. No aparece la opción de actualizar ni por KIEs ni por FOTA: Posiblemente tu terminal no es español, es decir, está comprado en una tienda virtual o página web tipo Amazon, donde algunas unidades son importadas de otros países y su IMEI no está registrado en España, por lo que no reciben los updates españoles si no lsos de su país de registro. ¿Cómo saber si este es tu caso? OS dejamo un enlace donde al introducir tu IMEI te dice a qué país pertenece: http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr ¿Y si no es Español? Si no es español, recibirá el update del país al que corresponda. 2. Mensaje de "se le proporcionará acceso..." Con el objetivo de no colapsar el servidor, cada día se sirve un número limitado de accesos. Recordemos que Galaxy S II es el terminal más vendido y que son miles los dispositivos que han de actualizarse. Cada vez que le das a botón "Actualizar" tu terminal vuelve a mandar un petición y eso hace que te vuelvas a poner en cola, en último lugar. Hay que tener un poco de paciencia, llegará a todos los terminales. 3. Si tienes problemas con KIES prueba a reinstalarlo a la última versión. Recordad que hay que conectar el móvil desbloqueado para que KIES lo reconozca. Tenéis toda la info en el enlace que hemos colgado. 4. Tenéis ayuda de un técnico especializado en nuestro chat de soporte online, este es el enlace: http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do Muchas gracias. 24 de enero a la(s) 16:36 · Editado · Me gusta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta igual la 4.1.2 que lo que gastaba la 4.1.1
Eso sí, le hice un factory resert después de actualizar e inmediatamente la rooteé. No se si puede tener algo que ver en el consumo, al no tomar ninguna configuración de la rom anterior. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de poner el numero de imei es seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que tienen los servidores colapsados? en FB samsung a contestado esto a los usuarios:
¿Problemas para actualizar? En vista de que algunos estáis teniendo problemas os contamos a qué pueden ser debidos. 1. No aparece la opción de actualizar ni por KIEs ni por FOTA: Posiblemente tu terminal no es español, es decir, está comprado en una tienda virtual o página web tipo Amazon, donde algunas unidades son importadas de otros países y su IMEI no está registrado en España, por lo que no reciben los updates españoles si no lsos de su país de registro. ¿Cómo saber si este es tu caso? OS dejamo un enlace donde al introducir tu IMEI te dice a qué país pertenece: http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr ¿Y si no es Español? Si no es español, recibirá el update del país al que corresponda. 2. Mensaje de "se le proporcionará acceso..." Con el objetivo de no colapsar el servidor, cada día se sirve un número limitado de accesos. Recordemos que Galaxy S II es el terminal más vendido y que son miles los dispositivos que han de actualizarse. Cada vez que le das a botón "Actualizar" tu terminal vuelve a mandar un petición y eso hace que te vuelvas a poner en cola, en último lugar. Hay que tener un poco de paciencia, llegará a todos los terminales. 3. Si tienes problemas con KIES prueba a reinstalarlo a la última versión. Recordad que hay que conectar el móvil desbloqueado para que KIES lo reconozca. Tenéis toda la info en el enlace que hemos colgado. 4. Tenéis ayuda de un técnico especializado en nuestro chat de soporte online, este es el enlace: http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do Muchas gracias. 24 de enero a la(s) 16:36 · Editado · Me gusta ![]() En esa página me dice que el número Imei es correcto pero que no tienen información sobre mi terminal... Y luego se habla del galaxy S2... En fin,que sigue sin cuadrarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí KIES ahora no me dice ni siquiera que tengo la última versión (4.1.1), simplemente me dice qué versión tengo, pero nada más.
|
||||
|
||||
|
E hablado con samsung, según el imei a cada terminal le llega antes o después. Y cada vez que le das a verificar si hay actualización se pone nuevamente en cola. Tener paciencia...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No os volvais locos, cuando este disponible os llegara. Quizas la han retirado por que estan empezando a distribuir una nueva remesa de roms (acabadas en MA6, MA7 y de momento han salido solo paises del sudeste asiatico) que mejoran ciertas cosas de la anterior.
Para el que tenga prisa: ODIN, no hay mas. La descaras de sammobile y fiesta. No le deis mas vueltas que Samsung gestiona el sistema de OTAs a su manera y entiendo perfectamente que si en 2-3 o incluso 7 dias habra una nueva ROM disponible es tonteria gastar ancho de banda para actualizar millones de terminales por todo el mundo por partida doble en escasos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos. Con lo buen que va la rom de serie no se ni por qué os empeñais en actualizar. Yo de hecho he desactivado las actualizaciones. ..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||