|
|
|
A ok pero ya no trates de regresar a ginger mejor insiste para ics ya que te va a quedar a mi opinión mal elerror te lo marca al 80% ya que así es y después flashea la bb sigue el Tito de seguro se te pasa algo te lo digo xq la mayoría o x lo menos yo lo pase 1 vez ánimos no te desanimes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes hechos y nada siguen los reinicios
|
|
|
|
y ya instalaste la v2 o tienes la ics de xball haz lo como si instalaras la ROM y haz todos los wipe y varios después que tengas la v2 me dices
|
|
|
|
intenta meter el recovery de este modo
http://www.wuala.com/caroceiro/optim...0recovery.rar uns vez metido ya puedes pisar el ICS coreano y meter una ROM cocinada de ICS, la international V2 viene por defecto a 1008, y no deberias tener problemas al arrancar. las pantallas de colores suelen ser por o exceso o defecto de voltaje. a ver si te va bien, comentanos, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no es problema de drivers ni de nada. es problema de la rom de xball que es muy inestable, lo mejor es rotearlo y meter una rom como las de acurra o darkroom.
|
|
|
|
si, por eso le recomiendo meter el recovery y meter cuanto antes una ROM ICS cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda 3 dias sin mi o3d despues de instalar ics
Flashea la baseband a mi me hacia pantallazos con pixeles de colorines hasta que lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces la solucion es mas sencilla, formatea la sd interna, es posible que restos de aplicaciones o de otra instalacion te interfieran en el funcionamiento del movil, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice bllado es problema de la baseband,segun de donde seas te vendra mejor una que otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar distintas bb ustedes cual me recomiendan para argentina....
espero poder solucionar con la bb ya que seguí muchos tutos y no logre volver a ginger |
|
|
|
La v21d parece que es la mas estable
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||