Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxoga Ver Mensaje
Pues mira aqui ya hay otro con el mismo problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536237
jajajajaj, al parecer el mismo problema, la misma fotografía, el mismo móvil.... mmmmmm que esta pasando acá... jajajajaaj
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Re: Muy mosca con la declaración de Irreparable por Humedad

Como marca muy decepcionado... Imagínate, escribo esto desde una Note 10.1, para fiarme de que me responda al menor fallo en un producto tan caro, tal y como lo está haciendo con mi S3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359052224832.jpg (42.1 KB, 389 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
jajajajaj, al parecer el mismo problema, la misma fotografía, el mismo móvil.... mmmmmm que esta pasando acá... jajajajaaj
No, mi foto es la que acabo de publicar, no te confundas...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone

Que verguenza, yo iria directo a consumo a poner la pertinente denuncia. Con que pruebas o en que se basan para decir que hay humedad? Y si vas a otro sat?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con "pruebas" como esta pretenden demostrar la humedad negligente en mi S3, que falta de categoría para Samsung!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2290375.jpg (26.9 KB, 321 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+

Lo misml me paso a mi con galaxy nexus hace seis meses... tambien lo envie al sat y el mismo diagnostico.. irreparable por humedad en la placa logica... mil y pico euros costaba la reparacion...

Eso si, los gastos de envio del movil tuve que pagarles yo... y eran unos 50€ si no recuerdo mal...

Y por si fuera poco cuando me devulvieron el movil, el boton de encender se habia quedado atascado... como si lo ubiefan hecho a posta... imposible apretarle es.......

Vaya unos cabrones los de samsung...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dicho... y más como cuando en tu hilo se comenta lo de pasados los seis primeros meses de garantía en los que la carga de la prueba pasa al consumidor... todo un chollo ahorrándose un buen porcentaje de arreglos de S3 con muerte súbita!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Bueno, pues muy fácil, el día que vas a llevar el móvil al SAT se hace foto de la pegatina con un periódico al lado (para el tema de la fecha) y que se vea claramente el IMEI. A parte por si acaso foto de todo lo demás (conectores, etc), las imprimes (esto seria opcional) y que las manden junto al móvil o esperas a que te digan que es por humedad. Una vez que te digan que es por problemas de humedad y pidas pruebas, esperar a que te lleguen, si se observa cualquier anomalía, primero les demuestras que están mintiendo y luego que te intentan estafar y a partir de aquí ya no solo te tienen que reparar el teléfono por garantía, si no que aun les puedes sacar algo mas...

Las fotos que te tienen que enviar ellos tienen que salir el IMEI o algo que identifique que es el tuyo, ya que si no, pueden utilizar la placa de otro teléfono, o simplemente mojar el tuyo y todo eso que se ahorran.

No sé si hay alguna otra solución pero yo al menos lo haría así...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, hoy al haber leido esto volvi a cojer el nexus a ver que pasaba... como os habia dicho el boton de encender parecia atascado...

Me decidi a abrir el telefono a ver que me encontraba... y bueno pues lo que me encontre pues es de chiste... el boton de encendido tiene unos golpes que parecen hechos a proposito, y esta abollado hacia adentro por lo que siempre esta conectado, ese es el motivo de que yo por mucho que apretara el boton no se pulsaba...

ahora os subo una foto (de calidad decente no como las de samsung... que yo no se que camaras usan pero para esas calidades por lo menos tiene que ser de los años 50 o asi porque vamos... ni a proposito salen tan mal las fotos...)

Aqui os dejo las fotos de la pegatina de humedad y del boton... a ver si nos juntamos unos cuantos y les damos un poco por el culo a los del SAT y a los de Samsung

Como veis los botones de volumen estan intactos.. pero el de power esta abollado hacia dentro y en el centro mas o menls de los tres puntos tiene un golpe...

Última edición por Diegocorta Día 28/01/13 a las 15:42:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo más frustrante de todo es ver como aparece en tus fotos la pegatina/testigo de humedad inmaculada por no haber conocido H2O en la vida.

Cada vez tengo más claro que como marca SAMSUNG no está a la altura y "alguien" ha decidido filtrar las reparaciones en garantía de alguna manera tan miserable como esta.

Cita: Originalmente Escrito por Diegocorta Ver Mensaje
bueno, hoy al haber leido esto volvi a cojer el nexus a ver que pasaba... como os habia dicho el boton de encender parecia atascado...

Me decidi a abrir el telefono a ver que me encontraba... y bueno pues lo que me encontre pues es de chiste... el boton de encendido tiene unos golpes que parecen hechos a proposito, y esta abollado hacia adentro por lo que siempre esta conectado, ese es el motivo de que yo por mucho que apretara el boton no se pulsaba...

ahora os subo una foto (de calidad decente no como las de samsung... que yo no se que camaras usan pero para esas calidades por lo menos tiene que ser de los años 50 o asi porque vamos... ni a proposito salen tan mal las fotos...)

Aqui os dejo las fotos de la pegatina de humedad y del boton... a ver si nos juntamos unos cuantos y les damos un poco por el culo a los del SAT y a los de Samsung

Como veis los botones de volumen estan intactos.. pero el de power esta abollado hacia dentro y en el centro mas o menls de los tres puntos tiene un golpe...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 08:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcialiko Ver Mensaje
Lo más frustrante de todo es ver como aparece en tus fotos la pegatina/testigo de humedad inmaculada por no haber conocido H2O en la vida.

Cada vez tengo más claro que como marca SAMSUNG no está a la altura y "alguien" ha decidido filtrar las reparaciones en garantía de alguna manera tan miserable como esta.
+1.

Totalmente defraudado con samsung... Ya lo estaba en agosto cuando paso lo de mi móvil y ahora después de leer este post y confirmar cosas que sospechaba... Aun mas decepcionado estoy...

Por cierto, he leido que algunos sgs3, se cree que los de la primera hornada, venian con un chip defectuoso y hacia mas lecturas de las que debia hacer por lo que a los pocos meses llegaba a su limite de lecturas y el telefono tenia una muerte subita... Nose si este puede ser tu caso.. Te lo comento porqie dijiste que habias comprado el movil nada mas salir si no recuerdo mal...

Si buscas samsung galaxy s3 muerte subita, encontraras en mil sitios esta informacion... Y en caso de ser este el motivo de tu muerte me parecerian aun mas hijos de puta los de samsung... Porqie saben que tu movil tiene un chip defectuoso y aun asi te le rechazan por "humedad"...

Ya nos contaras a ver que decides hacer...

Yo de momento la semana que viene volvere a mandar mi nexus a otro SAT via the phone house que dicen que son bastante competentes y tambien os contare si me vuelven a salir con el tema de la humedad...

Mucha suerte con tu sgs3!!! Espero que se solucione tu problema (yn)

P.D. ami tambien me dieron ese diagnostico en un SAT de Madrid, no recuerdo el nombre, haber si este finde averiguo si es el mismo y de una vez acabamos con estas estafas...

Última edición por Diegocorta Día 29/01/13 a las 08:56:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mío fue muerte súbita... aunque hay por ahí quien lo llama obsolescencia MAL programada... vamos, que se equivocaron de ciclo de reloj y lo adelantaron unos meses.

Cita: Originalmente Escrito por Diegocorta Ver Mensaje
+1.

Totalmente defraudado con samsung... Ya lo estaba en agosto cuando paso lo de mi móvil y ahora después de leer este post y confirmar cosas que sospechaba... Aun mas decepcionado estoy...

Por cierto, he leido que algunos sgs3, se cree que los de la primera hornada, venian con un chip defectuoso y hacia mas lecturas de las que debia hacer por lo que a los pocos meses llegaba a su limite de lecturas y el telefono tenia una muerte subita... Nose si este puede ser tu caso.. Te lo comento porqie dijiste que habias comprado el movil nada mas salir si no recuerdo mal...

Si buscas samsung galaxy s3 muerte subita, encontraras en mil sitios esta informacion... Y en caso de ser este el motivo de tu muerte me parecerian aun mas hijos de puta los de samsung... Porqie saben que tu movil tiene un chip defectuoso y aun asi te le rechazan por "humedad"...

Ya nos contaras a ver que decides hacer...

Yo de momento la semana que viene volvere a mandar mi nexus a otro SAT via the phone house que dicen que son bastante competentes y tambien os contare si me vuelven a salir con el tema de la humedad...

Mucha suerte con tu sgs3!!! Espero que se solucione tu problema (yn)

P.D. ami tambien me dieron ese diagnostico en un SAT de Madrid, no recuerdo el nombre, haber si este finde averiguo si es el mismo y de una vez acabamos con estas estafas...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcialiko Ver Mensaje
El mío fue muerte súbita... aunque hay por ahí quien lo llama obsolescencia MAL programada... vamos, que se equivocaron de ciclo de reloj y lo adelantaron unos meses.
Si, eso es lo que yo comento que un chip estaba mal programado y duraba menos de lo que estaba programado...

Le manda cojones que por la puta obsolescencia no te cambien de móvil y en cima siendo su culpa por programarla mal...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Insisto puro balance económico. Cuanta gente dueña de un S3 sabe lo de la muerte súbita, realmente un porcentaje muy bajo, cuando se les avería siempre piensan en algún fallo que lo resolverá el SAT... pero si el SAT no hace frente con la pobre escusa de la humedad a un buen número de esos teléfonos se acaba ahorrando una pasta... a costa del sufrido consumidor que ha comprado un caro teléfono en la confianza de tener el respaldo de una gran marca. Al final resulta todo lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Si puede ser que se ahorren reparaciones, pero cuanta gente se va a quedar normal despues de un diagnostico asi? ,,,, fallo por humedad,
Lo que esta claro que algo falla en samsung, sus tecnicos? sus politicas?? esto cada vez es mas vergonzoso y engorroso para el cliente.
Denunciad ya,, via twiter y facebook, que se enteren todos los usuarios de samsung.........de la mierda de SAT QUE SON H,,, P......
Y me quedo corto.....mucha suerte a los afectados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a berguis su comentario:
Viejo 29/01/13, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parecera de coña pero esta practica la lleva haciendo ANOVO ( el que repara ) desde hace tiempo, si no poned en google "samsung sat fallo por humedad" desde el ACE hasta el s2 y mas alla,,,
Estoy ahora mismo cabreadisimo, aun que no me a pasado, pero si me pasara,, ala ara mismo me voy pal twiter y libro cara a decirles algo haber que responden....h,,,p....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Murcialiko a cual sat acudiste? A san basilio/ranero???
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
La verdad es que estoy muy contento con el S3 desde que lo pillé en Noviembre, aunque Samsung como marca me ha demostrado dejar mucho que desear, al menos en comparación con Sony o Nokia. Casos como este por humedad, lo fatal que llevan las promociones (yo era uno de los ganadores de la Galaxy Tab que han dejado fuera), y la poca información e incluso las mentiras a sus propios clientes... No sé, como móvil es genial, pero como empresa parece mentira que una empresa tan grande haga estas cosas. Temo el día que tenga que enviarlo al SAT por algún fallo (espero que no ocurra)
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Envie un tuit a samsung españa esta es su respuesta:

Samsung España ‏@SamsungEspana
----------_ Hola, desde aquí no podemos opinar sobre diagnósticos, pero si no estás de acuerdo, puedes reclamar en http://spr.ly/6016Vf6e .

Por algo se puede empezar, quizas ya lo tengas pero por si las moscas,,

Les e enviado una reclamacion desde el enlace que puse, haber que me contestan. Aun tengo el s3 intacto pero para reclamar ¡¡¡ el primero ¡¡¡

Última edición por berguis Día 29/01/13 a las 12:08:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /