ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Re: 4.0.4 o 4.1.2 para galaxy s3?

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Si relees mis palabras con una mente abierta, observarás que lo hago en términos generales y basándome en mi creterio, nada personal.

No sabes bien lo que daría en este momento para que tuvieses mi terminal entre tus manos. Palabrita.

Un cordial saludo.
Me imaginaba. Por eso te digo al principio que creo que no iba por mi.. Pero no he podido evitar sentirme un poco aludido.

No obstante, estoy seguro de que tu móvil y el mio van exactamente igual.. La diferencia estará en la exigencia de cada uno... Y a mu la falta de suavidad o tener que esperar al móvil cuando voy rápido o acabo de desbloquear, me pone malisimo... Por cierto, han pasado varios s3 por mi mano y el mio van más fino... Pero sabes cual si me sorprendió por su suavidad... Un s3 de un tío que lo llevaba aun de serie con Android 4.0.4

Qué nos creemos que ha mejorado el móvil una barbaridad y no es para tanto comparado con un Android 4.0.4 no de la primera rom de, Samsung pero si de las últimas.

Última edición por ivajag Día 22/01/13 a las 02:11:51.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
jbtl2310 jbtl2310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Pues si estás dispuesto a probar, haz lo siguiente:

1.- Descarga la última custom rom de Wanam, la WanamLite MA1 v5.5 Android 4.1.2 http://xdafileserver.nl/index.php?di...anamlite%2F5.5 Ya de paso el zip de los 23 toggles que verás encima de la rom. Guarda ambos en tu sd interna o external, como lo prefieras.

2.- Como dices tener ya tu móvil rooteado, entra en modo recovery, busca la rom descargada y disponte a flashear. Entrarás en el instalador aroma, elegir idioma, aceptar condiciones y al instalar entra en el modo custom, las tres primeras casillas déjalas activadas como ya vienen por defecto, el resto de opciones marca o desmarca lo que te interese, flasheas y esperas a que acabe todo el proceso. No te preocupes, nada va a salir mal, que tienes un S3, joder!

No tengas miedo y pregunta lo que no entiendas.
Gracias!, a nivel de bateria esta custom rom que tal la ves???? gana algo mas? no pido que me dure dos dias...... pero si ves un incremento o puede que consuma algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbtl2310 Ver Mensaje
Gracias!, a nivel de bateria esta custom rom que tal la ves???? gana algo mas? no pido que me dure dos dias...... pero si ves un incremento o puede que consuma algo mas?
www.htcmania.com/showthread.php?t=435488&page=53
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /