![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la descarga que esta en azul. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace.
A ver si acabo de descargar las tools estas(llevo como 7 horas) y me pongo a ello. La Rom hay que ponerla con formato Zip en la MicroSd verdad? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del formato en que venga la ROM.
La B542 venia para instalar por UPDATE, la B605 no lo se, porque no me la he bajado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y activado un tema que por lo visto no era válido y ahora no arranca
![]() ¿Sabéis cómo puedo eliminar ese tema desde el recovery y a ver si así funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces al ser un Update como se instala?,entiendo que el tuto del 1º Post ya no es valido? Vamos a ver si no estoy mezclando temas. La versión que hablo la B605 no tiene nada que ver con la Rom MIUI Verdad? Saludos. Última edición por LORKIA Día 19/01/13 a las 20:57:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Miui 3.1.18
No, no tienen nada que ver, la B605 es la emui 1.6 oficial pero es la beta, se instala igual que la b542 ests es emui 1.5 estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. Saludos. Bueno..pués instalada la B605 y todo en perfecto Chino...jejeje... A ver donde ecuentro yo el idioma inglés. Me echais una mano? No me conozco los menus de este movil todavía y no se como llegar al Ingles. saludos y Gracias. Última edición por LORKIA Día 19/01/13 a las 21:30:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí mis primeras impresiones con MIUI, tengo que decir que es un sistema operativo muy sencillo, cómodo y simple. A mi parecer es como el Go Launcher, con capacidad de cambiar prácticamente descargando temas, lockers, widgets, fuentes, tonos, teclados, shorcuts, incluso puedes variar la barra de notificaciones. La navegación en Internet es muy buena y la batería por lo que he podido comprobar en mi primer ciclo es como Emotion, unas 3 horas con la pantalla activa, descargando cosas, "jugando" al gta un poco (funciona pero no se ven los personajes... los coches sí, me he puesto a hacer el loco conduciendo mientras me perseguía la policía). Con todo este uso la batería se me ha quedado con 39%, prácticamente lo mismo que en 4.1.2.
El bluetooth no se como funciona, he intentado que me pasaran archivos de música por este y no funcionaba. El wifi y el gps funciona bien, la radio funciona también. Y bueno ahora en breves estará el vídeo subido, que cada uno pruebe y informe de sus impresiones. Las mías son que volveré a Emotion, le he pillado cariño... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin lo encontrè..joer en Ingles aunque no entienda del todo por lo menos me entero de algo....Joer con el Chino..que compliacado....jajaja Tendre está rom a ver que tal va y mañana probaré la Miui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste un 4x no? que diferencias ves entre estos terminales, siempre me han dicho que la pantalla del 4x era una pasada. Como lo compararías con el honor 2 en cuanto a calidad y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el vídeo-tutorial
Todo lo que intentéis será bajo vuestra responsabilidad... Es lo típico que se dice no? Última edición por Fernomad Día 19/01/13 a las 22:28:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fernomad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A simple vista decirte que la pantalla del 4x es verdad que se ve muy bien,pero no la echo de menos,pienso que llega un momento que de tanto probar y probar terminales al final lo único que buscas es que te tenga entretenido,y no valoras mucho más. Como te e dicho son muy parecidos,el LG la batería le dura menos que a este,y luego la memoria de este que es el doble pués también se notará,pero vamos que de ir 200km/h a ir a 220 km/h pués ni fú ni fa. Creo que los 2 son grandes telefonos y lo mejor de todo el precio. Por cierto..gracias por el Video. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero repito, en castellano se pone seleccionando el idioma automático y reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sólo sale dos idiomas en chino y el inglés... He tenido que utilizar el morelocal2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:07:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sólo sale dos idiomas en chino y el inglés... He tenido que utilizar el morelocal2