|
|
|
yo soy de simyo y me pasa lo mismo, me llegan los mensajes con retardo y a veces tengo que abrir la aplicación para que me lleguen.
La rom que tengo ahora mismo es la Skatemanía, pero me pasaba también con Miui, y en el anterior teléfono que tenía (un samsung galaxy spica con cyanogen´6.11) también me pasaba. No sé si será culpa de la operadora o por las roms cocinadas. Si alguien encuentra la solución definitiva por favor la postee. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
Re: Solución al retardo de mensajes de whatsapp?
Yo ya lo dije,de orange y añado la rom que es skatemania.
|
|
|
|
Es problema de la red orange. Yo estuve en simyo durante unos meses y me tuve que ir por este problema, porque después de mucho quejarme decían siempre que era problema de mi móvil. Casualmente fue cambiarme de compañía y no pasarme más.
Mi padre con orange lleva un tiempo presentando los mismos problemas que yo tenía (aunque cuando yo estaba en simyo él no los tenía) y tiene un montecarlo sin haber sido cambiada la rom stock. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y por lo visto es cosa de un nodo en determinadas antenas y por eso hay zonas donde pasa y otras donde no. Ya pasó en tuenti hace tiempo y dieron esa explicación. |
|
|
|
|
Cita:
Si ya lo solucionaste me alegro,un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que parece que también pasa en orange espero que éstos sí lo solucionen porque es una faena que las notificaciones push no lleguen en su momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! pero, que va a ser casualidad que cambie la ROM y ya no me vaya?!?Venga va, me instalo un backup o la IceArmor que tenia, y os cuento... No me creo que sea por el tema de las compañias, puesto que tengo amigos, que tienen Orange, y siempre les a ido bien... yo fue eso, cambiar de ROM y no irme jaja Bueno, re-instalo y os cuento ;) 1 saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto y comprobado...
mi movil no quiere esas dos ROMs, que mencioné al principio del hilo...Le e metido la Ice Armor lll, y va bien el tema del wash, si me tarda un poqitin es por el tema del 2G, pero va perfectamente...! ya no me sufre el retardo de hasta 10-20 minutos, asi que... dicho esto, tema solucionado. Ahora, me toca ir probando alguna ROM parecidilla... y creo que voi a optar por la: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450825 No sé, o decidme si os a pasado con esta tmb...! (Aun así, si hay algun arma caritativa que sepa solucionar lo de las otras ROM, que lo diga si es posible... que quiero tener una ICS o Jelly en mi zte!! )Bueno, saludos!!!! |
|
|
|
Yo comento mi caso y el de más personas que están/hemos estado con cobertura orange. En tu caso, si se ha solucionado cambiando a otra rom, mejor porque no todo el mundo puede o quiere cambiarse de compañía. La gente que pruebe poniendo otra rom y si no se soluciona pues que pruebe a poner una sim de otra compañía (si dispone de alguna) para hacer la prueba.
Quizás es la versión del modem que trae esa rom y de problemas de hibernación de red o algo. |
|
|
|
Que utilizais orange world u orange internet para los datos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la paranoidjelly y cobertura de Orange y de momento no he tenido ese problema.
|
|
|
|
Una cosa, últimamente sigo algo rallado con este tema. Cuando estoy en casa y conecto el teléfono por wifi, también sigo sufriendo los retardos en whatsapp. Entonces, teniendo en cuenta que el teléfono tiene acceso a internet por jazztel, que es la operadora que tengo de ADSL, ¿podemos descartar que el fallo sea por la red orange/simyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me pasaba.... con la CFX3 . Con la galaxy a mi no. Teniendo en cuenta que tengo la RAM colapsada y 2G y una mierda de velocidad. Iba bien. Con la JellyWizzed no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con las versiones de skater y la de c3co, las mas actualizadas "creo" en las 4.x, me pasaba, y ayer mismo probé la de faia, y me va bien sin ningun problema...
O sea, que ya si que tengo, la 4.0.4, y me va perfecto, el tema del whasttapp... solución, cambiar de rom, si veis que no os funciona, porque no creo que sea de la propia red de orange... la verdad. 1 saludo! PD: Edito, dejo la ROM de faia, de la que hablo y me vá perfecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470449 Última edición por Zephyr Día 23/01/13 a las 09:13:42 Razón: Dejar enlace de la rom de faia |
|
|
|
Yo lo he solucionado, poniendo apn orange world en ves de orange internet y perfecto!!! con la rom mokee
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la JellyWizzed y lebara me va bien. Al instante. )
|
|
|
|
La apk que yo uso para solucionar este problema http://www.apkzoom.com/Tools/Push-No...l#.URaRJB28-zk
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! pero, que va a ser casualidad que cambie la ROM y ya no me vaya?!?
)