|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ni directory bind ni leches
Yo es que prefiero tener el Redpill por el tema de quitar y poner cuando quiera desde la propia app
Solo este kernel lo hace de forma tan sencilla y además el kernel va perfectamente en tema batería o rendimiento. Eso sí yo el cpu lo llevo durante casi todo el día bajado a 1200 mhz y cuando necesito más le subo a 1800. Para meter el kernel yo siempre que cambió entre kernels hago solamente wipe cache y wipe dalvik
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me viene en duda, si yo instalo el kernel redpill y hago lo de invertir las memorias, lo que esta instalado en la memoria del teléfono pasa a ser sdExl, entonces reconoce las aplicaciones que tengo instalas o tengo que volver a instalarlo todo de nuevo? Explicarme con de talles lo bueno y lo malo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sigue funcionando sin problemas
Ventajas? Sobre todo en tema juegos, los de gameloft ocupan mínimo casi un 1gb de esta forma puedes tener cuantos quieras sin problemas y yo al menos que soy muy jugon pues me viene genial jeje Por eso lo mejor es si ya tienes algunos de gameloft los desinstales y los vuelvas a instalar después del cambio entre tarjetas
Última edición por zEsArDRX Día 17/01/13 a las 14:23:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zEsArDRX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido y gracias, a la espera de la bien llegada micro Sd 64gb jejejej le voy a sacar humo al note 2, tengo que amortizarlo como sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajo tienes los mods http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036796 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he probado el redpill una pregunta os va mejor el redpill que el perseus en tema de batería les pregunto a los que han probado los 2?
Ya que el rendimiento me es igual la experiencia enseña que el note rinde con todos los kernell va sobrado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Perseus no lo use mucho pero este Redpill me da una media de 6 horas de pantalla en 3g durante un día de uso muy fuerte, vamos lo normal no creo que gaste más que los demás, luego te pongo una captura de mi gasto de hoy antes de que muera el móvil jeje (yo soy de los que lo cargo cada día pero después de 17 horas de uso bestia jeje)
|
||||
|
||||
|
Yo el Perseus no lo use mucho pero este Redpill me da una media de 6 horas de pantalla en 3g durante un día de uso muy fuerte, vamos lo normal no creo que gaste más que los demás, luego te pongo una captura de mi gasto de hoy antes de que muera el móvil jeje (yo soy de los que lo cargo cada día pero después de 17 horas de uso bestia jeje)
![]() Pos mi móvil será anormal o subnormal por que eso es lo marzo de mandala que he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te vendría bien congelar apps que tengas de fondo gastando supongo.
Ahora mismo después de todo el día llevo 3 horas de pantalla y me queda el 58% así que en cuanto llegue a casa y use solo wifi calculo las 7 horas cuando me vaya a dormir. También ten en cuenta que como dije antes el cpu lo llevo la mayoría del día a 1200 mhz hasta que necesito más para jugar por ejemplo que lo subo a 1800 mhz
Última edición por zEsArDRX Día 17/01/13 a las 20:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No me salen esas dos casillas. Misc Settings : Backup Efs partition. Luego otro apartado que pone android logger y otro apartado q pone notification led behavior ??? porke no me salen esas dos opciones a marcar ??
Última edición por Ivan306portege Día 18/01/13 a las 17:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta solucionado el problema. Funcionando con rom oficial 4.1.2 root + 32 gigas de memoria uuuueeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado y funcionando, he tenido que restaurar la rom pues se quedo tirado de primeras en modo recovery y al final he formateado la micro sd, wipe cache y dalvik y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacer el cambio, pero me asalta una duda, ¿Puedo realizarlo todo sin formatear la micro? o mejor hago copia, la formateo, realizo el cambio y luego saco la micro para pasar todo lo que tenia e insertarla de nuevo?
Por cierto tengo la micro es clase 10 de 32 y creo que existía alguna diferencia si era menor de 64 por si el formato en el que tenia que ponerlo era fat 32 o en ex-fat. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacer el cambio, pero me asalta una duda, ¿Puedo realizarlo todo sin formatear la micro? o mejor hago copia, la formateo, realizo el cambio y luego saco la micro para pasar todo lo que tenia e insertarla de nuevo?
Por cierto tengo la micro es clase 10 de 32 y creo que existía alguna diferencia si era menor de 64 por si el formato en el que tenia que ponerlo era fat 32 o en ex-fat. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel badwolf también lleva para intercambiar memorias, por si alguien lo quiere probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al flashear otra rom o algo con full wipe eso se quita y se hace un lío entre apps en la sd interna y externa y se me borraron cosas dos veces, yo lo hice con un mod de xda pero pienso que es el mismo mod que han añadido a stweaks.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||