![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues parece una buena noticia esto de las filtraciones de las imágenes de JB para Xperia S y con stamina
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por las fotos el modo "Stamina" es el mismo que tenemos nosotros |
|
||||
|
||||
salvo k en nuestro modo no tenemos la opcion de la lista blanca esa k se comentaba por ahí para esas app importantes, creo, si no me confundo............y si es así yo la hecho en falta en nuestro terminal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero hablo de las fotos filtradas del jelly bean del xperia S que el modo stamina es como el nuestro sin lo de la lista blanca |
|
Vaya, entonces de ser así, vaya chasco me he llevado. Jajajaj T_T
|
|
||||
|
||||
si os dais cuenta en el vídeo cuando entra en "administración de energía" tiene mas opciones en las fotos filtradas del xperia S tiene las mismas opciones que nosotros, pero tampoco no hay que rendirse, en cuanto saquen el xperia z alguien sacará la app de stamina y ya la probaremos, digo yo que se llamará como nuestra app pero la nuestra es la versión 1.0 y la del xperia z pues una versión mas avanzada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://eandroid.files.wordpress.com/.../xperias_8.png |
|
||||
|
||||
Y esa foto, es exactamente lo mismo que tenemos ahora en el Xperia P, no es el modo stamina, has visto el video que hay mas post atras?
|
|
||||
|
||||
pues eso es lo que dije yo ayer, que es lo mismo que tenemos nosotros, los del Blog le han puesto con el nombre "Stamina" pero en verdad es como nosotros "modo de espera extendido"
|
|
Entonces los del blog nos están timando
![]() |
|
||||
|
||||
Habra que esperar a ver la actualizacion de Jelly Bean a ver que trae...
|
|
||||
|
||||
Y si no lo trae en jelly bean, portamos la aplicación del Xperia Z. Jejeje
|
|
||||
|
||||
No creo que sea solamente la aplicación, seguramente habra que modificar algun archivo de sistema ya que es algo "incrustado" en el menu, no una simple app
|
|
|
Cita:
Si toda la razón, seguramente tocará hacer más de un wipe y CWM a punta pala para los zips jajaja, ya que eso no es una app en si, sino como una opción dentro del sistema como bien dice nokerx. |
|
||||
|
||||
crea que pueda haber pronto app para android como esta ya que dice que puede durar hasta 9 horas y eso parece imposible ........ estaría bueno contar con esa app en android
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|