|
||||
|
||||
Re: 2.- Bloatware, manual de romBase(Destripando el Firmware)+Deodex+Build.prop+Tweaks+ConfiguracionAP N
Si, el problema son los Path, que no se instalaron bien, tiene tres opciones:
Agregalos manualmente, hay tutos en google Usar la GUI que sólo funciona en W7 y W8 O probar a reinstalar de nuevo con permisos de administrador ![]() EDITO: Mientras escribía ya contestarte tu.... Eres el más rápido del oeste ![]() Última edición por ubuntusero Día 23/01/13 a las 23:17:46 |
|
|
he instalado de nuevo java 7 update y sigue sin funcionar, reinstalare jdk haber que pasa.
|
|
pero por escribir rapido, luego se me enciman o voltean las letras y ni yo me entiendo
![]() Pd: panapi, mejor prueba la GUI de Ubuntusero, es tecnicamente lo mismo |
|
||||
|
||||
Re: 2.- Bloatware, manual de romBase(Destripando el Firmware)+Deodex+Build.prop+Tweaks+ConfiguracionAP N
Es mejor...
![]() Si la usas recuerda que tienes que seleccionar la carpeta system, ya se encarga sola de buscar dentro los .odex |
|
de acuerdo pero mañana. que me duermo.
|
|
|
Cita:
![]() que modesto nos salio el amigo ubuntusero ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos y ya paro de flodear.. |
Gracias de parte de: | ||
|
donde encuentro gui
|
|
jo... no consigo poner la firma de proyecto android libre. AHHHHHHHHH. lo dejo para mañana cuando se despierten las neuronas.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
ya lo encontre gracias UBUNTUSERO
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
Aupa esa peña guapaaa!!!!:cool: |
|
Que ha pasaoooo Natxete
|
|
si yo también me quedo intrigado
acaso te gusta juntarte con maria sabina??? ![]() |
|
Pues mira...a esa no la conocía, pero bienvenida la sabina jeje
|
|
![]() |
|
Bueno.....:cool: cambiando de tema.....
Lo del menú circular como lo ves Guper Se podría apañar para nuestro superNeo?? |
|
|
Yo me cance de intentar configurarlo, pero con gusto ayudo... Es buena idea y estaba interesado en cargalo en mi rom...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|