![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todos los cambios son por experiencia del usuario y más en Nexus 4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tiene Huawei los mobiles mas potentes a mejor precio?he encontrado uno que asi lo parece...
Huawei para mi es el futuro, y será una de las primeras marcas que mire para renovar mi móvil de aquí a 6 meses
El CEO de Huawei dijo que en dos años se habían fijado estar en el tercer puesto de fabricantes de smartphones... Si siguen sacando móviles potentes costando 150 o 200 euros menos que los de Samsung por ejemplo...lo conseguirá enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, eso puede cambiar y ya se ha demostrado, porque hace no mucho, 5 o 7 años movil de calidad equivalia a nokia y esto hoy como sabemos no es asi. Asi que puede q samsung tenga contados sus dias d hegemonia pero tenemos samsung para rato... Última edición por oscar1488 Día 23/01/13 a las 10:08:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien los veo unos 200 euros mas baratos con las mismas prestaciones o superiores a sun samsung y de calidad la misma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»