![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, yo suempre uso vaqueros y al llevarlo no molesta. Tengo manos grandes y con una mano incluso llego a la A del teclado (estirando mucho el dedo) ya te digo por llevarlo en el bolsillo no le encuentro ninguna pega (entra en todos los bolsillos y no se hace molesto,sin funda claro) Lo unico que no se puede hacer con una mano en el note es estar tumbado y manejarlo con una mano. Es imposible. Probadlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo el que me pregunta acerca del manejo con una mano del teléfono siempre le contesto... ¿qué quieres hacer con la otra pillínnnn/pillinaaa? jajajaja.
son contadas las veces que es estrictamente necesario manejar el teléfono con una sola mano, pero aun así se puede!! En cuanto a los bolsillos del vaquero... si no os cabe o va justo... es que os mola marcar mucho paquete ehhh? |
|
|
||||
|
||||
|
Con vaqueros no molesta nada, cuando me siento, conduzco y demás no noto que lo llevo, es más a veces creo que me callo
|
|
|
|
Pues yo notarlo lo noto.. jajaja. Es grande, eso está claro y abultar abulta... pero a mi personalmente no se me hace incomodo. Por otro lado lo de usarlo con una mano yo ya he desistido... mejor dos que una, porque con una, aunque se puede corres el peligro de hacerlo caer, ya que para llegar a la parte superior de la pantalla tienes que deslizarlo por la palma y eso es peligroso jajaja
PD: Tumbado cierto que es imposible :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con este pedazo de comunidad:eek:....cuantas opiniones para solucionar mis dudas. Muchas gracias a todos por vuestro interés, habéis echo que me decante por esta joyita.
Al final me he pillado "el bicho" por amago y ya estoy deseando tenerlo en mis manos. Nos iremos viendo por el foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya que tengo q usar las 2 manos lo he facilitado en la cama y sofa....
Un chupon del tomtom920 por detras y lo agarras ergonomicamente entre pulgar y el indice y abres la mano y no se resbala. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me molesta y me lo he metido en el trasero con vaqueros ajustados y nada, eso si que no se te olvide que lo llevas ahi por aquello de cascar la pantalla, por lo demas genial, amen de que se me sale la puntita por arriba, pero porque tengo un bolsillo trasero pequeño, jeje.
Tambien lo puedes poner delante y asi fardas de "paquete", jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo detrás ni loco
|
|
|
|
Vengo de un S3 y la primera impresión sí fue que era mucho más grande, pero te acostumbras enseguida y no miento si digo que no noto nada distinto al llevarlo en vaqueros. Ni te cuento con otros pantalones más sueltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me molesta nada en los delanteros, en los traseros ni siquiera lo he intendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo os falta sacar el modelo de pantalón que mejor se ajusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es coña, pero me habéis recordado a mis hijas hablado de ropa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no tumbado también... el Note no es el móvil ideal para usarlo con una mano. Última edición por Awesoft Día 25/01/13 a las 12:46:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|