|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y chino de turno que la compraste? no te dá una solución? en teoria son 12 meses con los chinos y tendrían que hacerse cargo. Lo que creo que el envio vá por tú cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, tras mandar muchos correos en los que no se dignan a responder, al final he conseguido que lo hagan. La forma, hacerlo a través de PAYPAL, abriendo una disputa parece que así si no responden perderan pasta o prestigio.
Los de ainol me respondieron indicandome la direccion a la cual debo reenviar la tablet (junto con los accesorios, la orden de pedido, n- de serie de la tablet y todo tal y como vino de fábrica, incluso los embalajes)y una breve descripción del motivo por el cual digo que no funciona. Para empezar ya me ha costado 38,55 mandarlo a traves de correos, el chino me especificó que no lo mandara por ciertas empresas de mensajerias como son DHL,UPS y más de este estilo.... Asi que enviado por correos que me ha dicho que tarda alrededor de dos semanas. El precio es certificado ya que por correo ordinario vale dos euros mas, asi que por esa cantidad certificado y con orden seguimiento. Indagando por la pagina de ainol, en la politica de devoluciones dicen que si es problema de fábrica, ellos corren con los gastos de envio, supongo que primero tendram que verla y después me dirán si es fallo de origen. Tiene toda la pinta que es fallo de fábrica, pero bueno, una vez que lo comprueben a ver como logro que me devuelvan el importe del envio. En resumen, una tablet que costo 180 euros con gastos de envío urgente, ya hay que sumarle 38 euros más, sin saber aún si llegará a China, si una vez allí me la arreglarán, cuánto tardará, si me devolverán el importe del envío, si me querrán cobrar el de vuelta, cuánto tadará en volver.....todo eso contando que digan que es error de fábrica que si ellos dicen que no es así, pues peor... Bueno ya os iré contando la aventura.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir kambaya. Lo que te está pasando es una putada, pero creo que será muy útil para ver las consecuencias de comprar en China. No digo que estos problemas vayan a pasar a todo el mundo , pero si que creo que se deben de tener muy en cuenta al comprar este tipo de tablets chinas.
Saludos y siguenos contando. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace 15 dias y sin problemas. ¿alguien me podria decir como quitar las apps chinas?las deshabilito pero no se quitan del escritorio.gracias
|
|
|
|
|
Re: Ainol hero 2 quad core
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo el post con algún día de retraso, lo sé, pero Marcanito tengo una pregunta para ti. ¿El precio que pone en la página de ainol-novo incluye gastos de envío o esos van aparte? Si son aparte cuánto fueron?
Y otra a todos en general por si ya lo habéis descubierto. El tema del bluetooth al final, ¿funciona con pincho bluetooth? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
portes
Cita:
no los portes son aparte me cobraron unos 30 euros por dhl y sin problemas de todos modos metete en la pagina de ainol y haz la compra hasta el final donde te pone la forma de pago no te compromete a nada y hay veras el importe detallado con los portes y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedí la hero 2 el día 03/01/2013 y lo enviaron por swispost el 10/01/2013.
Swispost se lo pasa a correos en suiza, eso fue ayer 28/01/2013 y en teoría en 4 días me tendría que llegar. Rápido no ha sido no .A ver cuando me llegue que tal la tablet aunque la compré un poco por impulso sin haber leído mucho y parece que la GPU es malilla y no encuentro por ningún lado nadie que este cocinando alguna rom y no parece que vaya a tener mucho éxito. ¿Alguien conoce alguna custom rom para trastear? Aunque primero probaré que tal con la que viene por defecto. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
hola hay una nueva actualizacion en la pagina de ainol http://www.ainol.com/plugin.php?iden...odule=download |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo muy poco con la tablet y la verdad que no estoy contento. Me va a tirones.
Me puse en contacto con el fabricante puesto que la compre atravez de la pagina oficial y la verdad que la asistencia es nula, peor imposible. Les he escrito en 3 ocasiones y ni contestan. Me temo que me han engañado los chinos..... No se si actualizando el firmware se arreglara el tema. Me puede decir alguien como puedo actualizarlo ? . Saludos |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a actualizar si no estás familiarizado con flasheos y demás no te lo aconsejo ya que se puede brikear fácilmente si lo estás y te manejas bien con el inglés echa un vistazo a este foro no hay mucho pero es lo más que encontré http://www.slatedroid.com/forum/538-...vo-10-hero-ii Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crayman
. Ya flashee mi movil hace un tiempo (htc sensation). En ese sentido no me da miedo. Sabes como acceder a la bios ? almenos en esta no va lo del vol+ y power.Gracias de nuevo Saludos |
|
|
|
Pues ni idea revisa los hilos del foro slatedroid que seguro que lo indican pero mi inglés no da para mucho
|
|
|
|
|
Cita:
) asi q tendrás q flasear desde el ordenador con un programa externo que se llama tablet product tool PD: se nota mucha mejoría en la actualización del 31 de enero en esta pagina te lexplica muy bien como actualizarla http://tabletrepublic.com/forum/novo...oads-3538.html Última edición por albertoajuria Día 08/02/13 a las 12:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albertoajuria y Crayman! Tengo un problemilla, no se si la pantalla es LG o Samsung. Me he metido en Ajustes/informacion de la tablet/estado y en numero se serie me sale "unknown" (desconocido) como puedo saber cual es la pantalla ?? ,
Saludos y muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
) y actualmente el ultimo es del 31/1/2013. Suerteee
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Alberto ya descubrí que tengo una pantalla LG.
Por ultimo un par de consultas mas windows no me reconoce los drivers de la tablet (lo he hecho con 2 pcs ambos con windows 7), de donde me bajo los drivers ?? En la web que me indicaste aparece una imagen de "Tablet Product Tool(Developer Edition) 1.02" (instale la herramienta). he bajado el firmware Firmware version: 2013-01-31-V1 Novo10 hero Quad-Core V1 version (LG screen) Download: http://tabletrepublic.com/forum/down...do=file&id=194 al abrirlo veo que hay 5 ficheros: image.md5 jellybean_atm7029_10_a_130131.fw misc rec system Bien presupongo que en la pestaña del tool en donde pone Recovery partition pongo el fichero "rec", en la de Misc partition pongo el "misc", en System partition pongo el "system", en Vendor_media partition no pongo nada y la duda es que pongo en vendor_apk partition ? Muchas gracias de nuevo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alberto hice lo de apagada y el volumen pero no me los reconoce. Sabes de algun sitio donde pueda conseguirlos ?. Tb tenias problemas de lag ? se te solucionaron ? las aplicaciones chinas se te quitaron tb (vaya coñazo de chino) ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
) asi q tendrás q flasear desde el ordenador con un programa externo que se llama tablet product tool