|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, ya esta completo el grupo (que rapidez
), lo siento por los que no habeis podido entrar. Si sale gente sereis los primeros en entrar. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien como hago ):
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ke sea un timo de numero premium le di mi numero y cual ha sido mi sorpresa ke tengo activado mis mensjes premium y los desactive hace tiempo, en yoigo no saben como ha podido ocurrir tened cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
ni me han agregado ni me han dicho nada mas espero ke tomen cartas en el asunto los ke tienen ke tomar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Grupo WHATSAPP!! COMPLETO
Bueno amigos, el grupo sigue funcionando con muy buen ambiente y buen rollo.
Tenemos 4 sitios libres (Somos 26 compañeros), quien quiera entrar q me envíe un mensaje privado con el número de vuestro móvil y os agrego. Respetaré el orden de llegada de los mensajes privados. (Solo gente con el S3) Un saludo! ![]() Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
Última edición por varoyzf Día 04/03/13 a las 15:57:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Grupo WHATSAPP!! QUEDAN SOLO 1 PLAZA!!
Me agregas?
|
||||
|
||||
|
- Raellyra añadido.
GRUPO COMPLETO! No envies más mesajes privados. Lo siento por los que no habeis podido entrar. Lista de espera: - juandaniel91 (Serás el siguiente en entrar) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tenemos 5 plazas libres (que poco durais los nuevos jajaja), quien esté interesado en entrar que me envie un mensaje privado con su número de teléfono.
Sólo gente con un S3 porfavor! Respetaré el orden de llegada de los mp.
|
||||||
|
||||||