![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajajajajajajaja.. pero si se les descascarilla mucho sin ningun motivo.. movistar tiene derecho a cambiar la carcasa por que es un fallo reconocido por la misma HTC
|
|
|
|
|
|
el problema es q no hay en existencia y no creo q tenga carcasa llevalo a ver q te dicen
si no te lo cambian jojojo
|
|
|
|
yo por mi parte opino que este teléfono es el primer android que no tengo que quitarle la rom oficial de verdad corre de lujo, la bateria es de lo mejor que veo en android hasta los momentos claro esta puede ser mejor con ciertas optimizaciones que trae jb como proyecto mantequilla que hace que sea mas estable y rápido los android.
hay que esperar no queda de otra amigos de Venezuela pero que mas da las mejoras a nivel de software tampoco son muchas por mi parte quiero solo proyecto mantequilla (rapidez y fluidez) galería mejorada y cámara mejorada con accesos rápidos de resto son mejoras circunstanciales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No os engañeis , este movil esta un año por detras de un s4 , y si quereis quedaros mas contentos jugar a un need for speed y decidme si es capaz de jugar a 60 fps
Los de un s4 lo juegan sin problemas , y nosotros a ese juego no podemos jugarlo , ademas , los s3 cuando se le carga mucho la cache pierde velocidad y encima que la actualizacion a 4.1 tarda .... Que si , que es buen telefono pero muy ciego hay que estar para pensar que un s4 es similar a este telefono , y si teneis la oportunidad de poner estos 2 terminales , uno al lado del otro y ponerlos al limite sabreis lo que digo y si deciis que gasta poca bateria es por que le dais poco uno , como un procesador dual core de 45 nm y 1650 mha va a gastar la bateria en mas de 1 jornada ?? es imposible , incomparable con los 28 nm del s4 asi que si tenemos en cuenta el procesador y la grafica este terminal es un gama media y el s4 un gama alta , asi que desilusionense o lo que quieran pero es asi , HTC nos ha tomado por tontos y nos ha estafado , cobrando algo que no vale ese dinero y las compañias telefonicas igual y se de lo que hablo , pues he sido desarrollador durante 2 años en el galaxy 3 , huawei u8650 , galaxy mini y huawei ascend g300 pero a este movil por mucho que se optimice no puede llegar a la potencia de un s4 Espero que este mensaje lo lean los proximos clientes de un s3 y puedan devolverlo o directamente buscar otra opcion saludos |
|
|
|
semental.. disculpa q difiera.... pues te explico este movil se esta vendiendo es mayormente en latinoamerica.. se q en España también y esta bien... te explico varias cosas.. el venezolano no es jugon como el europeo o de otra nacionalidad.. te doy los factores.. Venezuela es un lugar muy peligroso en el sentido q no puedes ir caminando mientras juegas en la calle o en el metro, autobús,en el parque y entre otros lugares públicos.. no puede sacar el mayor provecho de un movil como ustedes q a parte q las zonas son seguras muchas de alla muchas de las aplicaciones funcionan al 100%... podrás ser programador de varios teléfonos.. yo cambio movil cada me.. he tenido el año pasado como unos 30 teléfonos en mis manos de todo tipo... no es por lucirme ni nada si no q e hablo con base.. el venezolano no se la pasa testiando como loco o probando miles de roms.. creo q es un % muy minimo porq no hay tiempo o por le lugar donde uno convive.. que ni haciendo un mercado puedes jugar porq de una te miran el teléfono... me entiendes?.... en Venezuela no tenemos opciones como ustedes que le venden teléfonos a 0 euros... con un plan de 40 euros mensuales.. a notros nos clavan el teléfono al doble de lo q vale mas un plan q es una miseria en muchos casos... y caro para colmo... antes de hablar de procesadores de tamaño de gpu y demas.. te digo q muchos aqui no les importa... loi importante es q corran tus aplicaciones favoritas, q dure la bateria, buena señal, q no se quede pegado en una aplicacion q sea fluido... y para algunos juegos o bastante.. y te digo q este cel corre la mayoria sin problemas... yo he testiado hasta el S3 de samsung y te digo q aplicaciones como facebook,twitter y menú en msj y llamada este el htc es mas fluido... digo roms en stock... aquí en Venezuela te venden tu S3 de samsung en casi 1200 dolares... solo los q pueden traerlos de afuera o costearlo lo tienen... y te digo no es q sea severo contigo ni nada asi, solo q te hablo de la verdad... porq veo q aquí muchos de ustedes se jartan la boca diciendo q cambian su telefonos que el SAT te da uno nuevo, q hoy no me gusto como me miro mi nexus 4 me fui por un s3 q es mas grande bla bla bla.. y todo esas chorradas que a la final es la misma cosa... ya q un teléfono es para llamar,trabajar,matar un poco de ocio y listo.. ese es la función de un teléfono.. estar comunicados... y vuelvo a disculparme es q no me gusto tu comentario... primero antes de hablar ve quienes es la mayoría de los poseedores de este terminal.. ya q es la "gama alta" medio económica que nos venden a pecios igualmente caros... no voy a entrar en mas detalles... y como te digo hablo con base.. ya q mi carrera es la tecnología y programación..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zidane11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te dan por S4 y adreno 225 lo que es s3 y adreno 220, y al mismo precio ... Eso en mi tierra se llama de una manera
|
|
|
|
|
Cita:
que se fumo semental? :what: que le baje 2 no, estamos claro que el One S con S4 tiene mejor rendimiento, pero en vzla donde consigues un One S S4 jeje y a 4mil bs menos
|
|
|
|
El HTC One S es un excelente movil.. mi novia tiene uno y es una bala y ojo es elS3 de movistar comparandolo con mi Galaxy S3 no hay diferencia..Navegando van igual.. corre juegos a full graficas y perfecto es un gran movil y mas por este precio de 4199bsf
|
|
|
|
jajajaaaj siiii de verdad...en los s4 lo postearon
y quedo bien!... pues por eso es tremendo movil! solo como dije los europeos y demas q tengan la facilidad de cambiar moviles a cada rato se quejan... uno compre y lo q puede hacer es cambiar o venderlo no regresarlo XD.....
|
|
|
|
Re: Entra aqui si eres de venezuela y posees un s3
Hola buenas tardes.. El One S de mi novia esta presentando problemas al tomar fotos con la camara delantera y trasera las toma y se ven rayas de color verde.. tambn problemas al enviar msj llega el msj bn lo unico que no llegan son las 2 primeras letras del msj.. es un One S S3 comprado en Movistar Venezuela a 4199bsf
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano de verdad te recomiendo que lleves el tlf al servicio movistar... Claro, sino le haz desbloqueado el bootloader...
|
|
|
|
Mi HTC tambien es Movistar y hasta ahora ninguna queja.
Me encanta demasiado, lo unico malo es que aun no consigo ni protector ni estuche. |
|
|
|
Al parecer lo de las rayas verdes es un problema del HTC One S por que no tiene protector EMC que proteje la camara..
|
|
|
|
Ahora cuando pongo la camara para video se cierra de una la aplicacion de la camara que problema con este One S.. :banghead:
|
|
|
|
|
Cita:
Date una vuelta por mercado libre tienes varias opciones para protegerlo |
|
|
|
Cierto, no hace mucho compré un estuche más protector de pantalla por sólo 200 bs en MercadoLibre.
|
|
|
|
Pues no creo q sea necesario ya que el movil tiene gorillaglass y no se raya y pues un forro tampoco es mas el forro raya mas al tiempo que una caida o algo q lo pueda rayar ya me ha pasado con 3 teléfonos que el mismo forro daña la carcasa
|
|
|
|
|
|
Yo estoy muy contento con el equipo, es mas he estado apunto de cambiarlo por el Galaxy SIII un par de veces, y me sigue gustando mas el HOS. Si lo cambio lo cambio por un HOX+ Blanco de 64Gb.
La unica pega? Sus 16GB que para ser un equipo multimedia se queda corto. ya que si lo llenas de musica no te queda espacio para Apps. Yo lo tengo Rooteado y anda muy bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:28:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si no te lo cambian jojojo

que se fumo semental? :what: que le baje 2 no, estamos claro que el One S con S4 tiene mejor rendimiento, pero en vzla donde consigues un One S S4 jeje y a 4mil bs menos