|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
perdon por mi ignorancia, ya lo consegui con flastool a la primera muy bien explicado. a por el segundo paso. Última edición por panapi Día 21/01/13 a las 21:55:51. |
|
|
||||
|
||||
guper tengo un problema con el deodex no me funciona autodeotool1.0.3. gracias el segundo paso va muy bien por que esta muy bien explicado. ah dime que puedo hacer me da este error- java was not found, pero he mirado y si tengo el java tm 6 update
|
|
||||
|
||||
![]() pero no hay problema, necesitas instalar JDK. olvide mencionarlo en el post, como yo lo tengo ya instalado me olvide de el, ahora mismo lo corrigo, gracias por la info ![]() Descarga JDK de aqui |
|
||||
|
||||
Se me fue la pinza también lo puse en el principal. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Una inquietud, para instalar una rom cocinada es necesario tener el bootloader abierto?
|
|
||||
|
||||
No. Tienes muchas para boot abierto. Tienes que rootear para instalar un
recovery, y desde ahi instalar la rom. Lo que no podras hacer es cambiar el kernel, seguiras con el stock.
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!!!!!
Vaya currazo te has pegado ![]() ![]() ![]() Rom base MT15i_4.1.B.0.587_Global para xperia Neo MT15i extraida correctamente con flashtool0.9.10.1 Última edición por catitonimarga Día 30/03/13 a las 15:12:24. |
|
||||
|
||||
Todo bien
gracias todo perfect
Todo anda bien con la opcion 1 flash tools ![]() pero depues de modificar el room y eliminar algunas cosas que no uso y lo demas que no quiero como compilo la room editada de la opcion 1 con el flash tools ![]() ![]() ![]() porque quiero subirlo a mi movil, xk gane 70 megas eliminando apps que no uso ni necesito Última edición por LACRIMHELL Día 04/04/13 a las 23:37:02. |
|
||||
|
||||
hola, mi archivo system.sin es del tipo ext4 y no lo puedo extraer con el metodo 1, en tu ejemplo sale con el formato yaffs2
he probado el metodo de AIUP, pero me sale error he probado con 2046 4000 8000 |
|
||||
|
||||
Buenas hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Tengo una pregunta- como se puede abrir una rom con formato .img. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues Guper anda desaparecido, pero con ese formato igual es un kernel , ¿no?
|
||||
|
||||
no es una room de una tablet. descargue una actualizacion y tiene ese formato y la queria abrir para intentar meter recovery.
|
![]() |
![]() |
||||||
|