![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no es eso yo tengo la actualizacion ota con jelly bena y que queires que te diga a mi me funciona mucho mejor¡¡¡ y encima con estos benchmark yo creo que te confundes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado algo y es que, estando en modo avion pero conectado por wifi y navegando consume muchísimo menos que sin el modo avion y tambien navegando por wifi. Lo cual me hace pensar que quizá sea algún tema de drivers (radio) y la gestion energética que hace el movil con la antena del telefono para voz/datos. También la pantalla consume mas que antes.
Última edición por unounotreS Día 05/01/13 a las 16:29:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja no seas tan duro contigo mismo hombre! Te cuento, yo lo que he hecho es deshabilitar algunas aplicaciones que no uso. Por ejemplo el Google Now. Y como no uso nada de voz, pues he deshabilitado todo el tema de la voz, y también las redes sociales, porque las uso poco, y me gusta más usarlas desde mi PC portátil. Te paso una lista de las Apps que tengo deshabilitadas (con la opción "Disable"): - Best Deals - Búsqueda de Google (esto también deshabilita Google Now) - EA Games - Friend Stream Lock Screen, Friend Stream Widget - Google Talk - Google+ - LinkedIn para HTC Sense - Picasa - Picasa Uploader - Rescue, Rescue Security - Síntesis de voz de Google - Teeter En cuanto a opciones...tengo desactivado el Reinicio Rápido. En cuanto a Widgets, sólo tengo puestos 2 o 3. El Ahorro de Energía lo activo cuando estoy fuera de casa. El Wifi (muy importante) lo desactivo siempre que estoy fuera de casa. Un saludo!! |
|
|
|
Muchas gracias.
Yo en cambio uso muchos widgets, la voz, redes sociales, etc. He desactivado todo menos lo imprescindible, a ver qué tal...
|
|
|
|
se que no tengo jb,pero que os parece este consumo de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que siga esto asi.... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora una semana despues de instalarla me va de vicio la bateria en mi hos vodafone, usandolo mucho y dandole mucha caña(juegos y navegador) llego a las 13-14h para mi suficiente que me aguante desde la mañana hasta la noche, si no le doy mucha caña , es decir whatsapp y alguna llamada no me es dificil llegar a las 18-20h
si que es verdad que nada mas instalarla me duraba mucho menos que antes de actualizar, como si se hubiera ido asentando poco a poco en esta semana, y por eso tenia la sensacion que comentas, de que gastaba mas que antes, pero ahora encantadisimo, mucho mejor que con la 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Un titular de post un poco sensacionalista no? Ya se ha comentado muchas veces, que HTC España, en realidad no es tal, simplemente una subcontrata que se encarga de las reparaciones y no tienen ni idea de actualizaciones.
O lo que es lo mismo, hoy HTC España te puede decir tranquilamente que no van a sacar actualizaciones, y mañana te pueden sacar una actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||