![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor es SuperCharger_v6 ... eso SI te soluciona problemas de lag
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aLeX90 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias pero solo hay apk, para los que se han instalado con el parche o como yo con el terminal no hay nada? Ainssss esos incrédulos que decían que no funcionaba, por que no les funcione a ellos (en el caso de que lo hayan probado..) no significa que le funcione a mas gente. Creo que desinstalare por el terminal y meteré la apk si no queda otra.. Saludos ¡¡ |
|
||||
|
||||
On XDA is v1.3.1 version for download
![]() |
|
||||
|
||||
OIDO COCINA!: Versión 1.3.1
[MIRROR] http://www.mediafire.com/?qcw51597aojj9tt |
|
Haber si puedes conseguir aLeX90 para instalar por terminal, la carpeta instal con lo que hay que poner dentro de terminal, como en la 1.1 que tenia varias formas de instalar, yo le he echado un vistazo pero no lo veo por ningún lado, es que la app consume recursos y lo prefiero por que ando petaillo ya de apk.
Un saludo ¡¡ |
|
No se sabe nada nuevo sobre la instalación en parche o por terminal??
Saludos ¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
o hay que hacer algo mas antes o despues para activarlo? gracias , saludos |
|
Hay que ser root si o si? se puede sin serlo? es simplemente instalar apk e ya?
Y exactamente que hace? mejorar la fluidez del terminal asi como cuando juegas a algun juego? si es asi me vendria al pelo para juegos asi algo tochos que mi terminal no va sobrado de rendimiento ^^' |
|
||||
|
||||
Seeder 1.4.0:
[MIRROR] http://www.mediafire.com/?1420l5r7ezx60nj |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias. |
|
||||
|
||||
En la aplicación hay 2 opciones:
Recomiendo que se limiten a instalar el apk, es mucho más sencillo que estar flasheando o modificando con la consola tras cada actualización. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seeder 2.0.0
Cita:
![]() [MIRROR] http://www.mediafire.com/?jpsa05rxx17ba9b Yo lo tengo en "Light" (en la actualización pone que los otros ajustes pueden aumentar el consumo de batería) y acabo de activar "Extend I/O queue" a ver si aprecio alguna diferencia. Última edición por aLeX90 Día 22/01/13 a las 14:36:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
configuracion recomendada para la 2.0?
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo como en la captura y me va DPM
![]() |
|
||||
|
||||
Probado! Ha cambiado completamente mi movil, de ser jodidamente lento y notarlo fluido..... Muchas gracias
|
|
|
Cita:
Notaste alguna diferencia en batería, consume algo menos?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: [ROOT] Seeder. Reduce el LAG, aumenta la fluidez. Valido en todas las ROMS (?)
Instalado y confirmado k el móvil va mucho mas rápido y no se queda como pensando como antes.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
es necesario ser root?¿ y si es asi me podeis indicar el link del tutorial?¿ muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: [ROOT] Seeder. Reduce el LAG, aumenta la fluidez. Valido en todas las ROMS (?)
Habría probado el lagfix? Dicen k es parecido y es gratuita
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|