|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Teníais razon, la diferencia de color entre ambos móviles es apreciable, sobretodo en tonos claros. Al final me he decido por el s3 Mini. Me he decantado por ese porque tiene batería extraíble, y con mas duración y tarjeta de memoria externa. Aunque la camara sea de menos calidad y la definición de color no sea tan real, creo que es un buen Movil que no de decepcionara....ya veremos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un L9 y funciona realmente bien aunque la calidad de la pantalla no es la mejor.. pero en rendimiento y diseño es lo que mas me gusta. Mi opinión EH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarte el l9 de mis opciones porque es demasiado grande. Me resultaria incomodo al llevarlo encima, y en el brazalete de correr ni me cabria. Pero gracias por tu aportación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu decision es el s3 mini, es la decision correcta, espero ke lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo tengo un note 2 y estoy contento pero es el mejor móvil del mercado sin duda y Lo digo después de tener un s3 durante un mes.
Pero mi hija tiene un Sony experia y he de decir que la calidad de este móvil me ha sorprendido gratamente yo hubiera elegido el sony |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les voy a comentar mi punto de vista sobre el terminal S3 mini y el L9 que son los que tengo en mis manos...y me voy por la pantalla en cuanto a los colores reales y la resolución de la IPS HD de el L9. El S3 mini tiene los colores muy verduscos cuando lo ves de lado y de frente los blancos son my opacos. con respecto a la velocidad, los veo iguales, aunque el L9 se me mueve un poco mas rápido. La batería dura mas en el L9. El S3 como alguno los han dicho el software es mejor debido a su gran gama de desarrolladores que existen. Pero hay cosas que el L9 hace con su sistema que el S3 mini no hace... Asi que compraría un L9. claro a quien no le guste el tamaño de 4,7" el s# es mas de llevar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||