![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() Última edición por elxboy Día 05/01/13 a las 01:56:47 Razón: falto algo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno, vamos a ver como nos sorprenden este año......
![]() yo sigo confiando en htc...de hecho es casi lo unico que he gastado y gasto.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pei_velazquez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que es una birria de movil, miralo tu mismo: http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-c/#specs Y ensima con ICS Y SENSE 4!!! ... y a nosotros nos dejaron con GB y Sense 3.5! dame una SOLA explicacion del por que?, hacen eso pudiendo correr JB el DHD... eso es ser sinvergüenza... como compañia... nose como tienen la cara de sacar mas cacharros y olvidarse de los anteriores... pero bueno como repito por enesima ves... todo lo que esta pasando esa compañia, se lo busco a pulso... |
|
||||
|
||||
Cita:
Han fallado en todo y si, las actualizaciones importan cada vez a más gente. Ten en cuenta que solo en HTCMania hay 1 millón de usuarios registrados, 1 millón de personas que leen y opinan sobre comentarios de la gente, miles de personas que ven que su producto de pocos meses no se actualiza porqué a HTC no le da la gana o no le interesa. Por lo tanto, a la gente SI le importa que su móvil de cientos de euros esté a la última e incorpore las novedades de ICS, JB o pepito de los palotes. |
|
||
Cita:
Lo mismo hace Apple con su iPhone pero ellos solo van a un sector del mercado. Cita:
Ya entendiste la clase de marketing que te dio el compañero? Sigues de necio con las actualizaciones? Piensas que un millon de usuarios hace diferencia? Además de que tu millón esta fragmentado pues no todos tienen el mismo movil, marca, sistema operativo, gustos, etc. No sufras mas, ve por un nexus. Pero revisa el subforo para que veas que no todo es de miel sobre hojuelas. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 05/01/13 a las 12:25:54 |
|
|
Cita:
|
|
Exacto!!!!! Esto desde hace mucho se ha vuelto Samsungmania y es por las malas prácticas de htc que muchos lo hemos dejado para ir a otras marcas.
No espero que le den la vuelta pero que si se recuperen este año. Al menos llegar a ser el 4to fabricante de móviles. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Confar, me parece que el necio con este tema eres tú. Si desde HTC dicen que ha habido problemas de comunicación y marketing por qué sales tu diciendo que no ¿?
Está claro que Samsung está hasta en la sopa, pero también lo está coca cola y pepsi vende, también está mcdonalds y burger king vende, etc etc etc HTC lo ha hecho mal y ya está y eso se refleja en sus ventas, o tampoco estás de acuerdo en esto? Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
He dicho que es cierto que los problemas fueron de marketing. Ademas de necio.... ni como ayudarte. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que si Confar que si, que eres el listo del foro.
Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues te diré que el desire C parece el sucesor del wildfire y no es asi, ya que su pequeño core de 600 Mhz es de snapdagon de la última generación, y por su arquitectura mueve mejor q el desire hd, siendo peor en comparaciónes en el papel. Sólo digo que este año si bajan in poco los precios y hacen móviles para todas las necesidades, estos tios salen del hoyo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:06 (GMT +2)