Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 05/01/13, 01:54:44
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Versión de ROM: FROYO 2.2.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Htc

Cita:
Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
marketing, pero si aqui en dominicana las compañías telefónicas ni saben k es HTC, sin embargo desde k sale un iphone y un samsung están en la misma semana en las vitrinas
marketing, pero si aqui en dominicana las compañías telefónicas ni saben k es HTC, Al igual que tu soy dominicano y mi hermano busque en las paginas de venta de internet venden mas HTC que Samsung y los demas juntos y dejame corregirte algo HTC no a entrado al la competencia Dominicana es por lo siguiente , la compañia taiwanesa HTC siempre a sido competitiva y entre los paises que hay mayor desarrollo y paises ricos, por ende HTC era la unica empresa que le daba al mundo los smartphone mas potentes con windows incluso fue el primero en apostar en Android .y llevar a Google donde estan deberiamos ser mas agradecidos con ellos... es mi opinion personal saludos desde Santiago de los Caballeros....

Última edición por elxboy Día 05/01/13 a las 01:56:47 Razón: falto algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/13, 03:54:07
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Flasheo todas...
Versión de Radio: Probando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
bueno, vamos a ver como nos sorprenden este año......

yo sigo confiando en htc...de hecho es casi lo unico que he gastado y gasto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 03:55:52
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
aqui habla mucho usuario sin sentido, como si fueran quinceañeros....

es cierto que les fallo la mercadotecnia: sus productos son buenos y a la gran mayoria del mercado consumidor les importa un bledo las actualizaciones y que version de android trae.... el problema fue que sus productos no llegaron a los consumidores, nadie los conocia y cuando llegaban era tarde

tan sencillo como eso... y eso les cuesta lo mas caro, que son clientes... y lo segundo fue el dinero que aplicaron a sus proyectos que no se vendieron
tanto como que a dia de hoy ya no hay one s en mi distribuidor de vodafone, y el one x ni se vende, pero la gente oye a un amigo tengo un galaxy s3, y va a la tienda y te pide un galaxy, le dices lo que vale y al final tirando del bolsillo sale con un galaxy ace, una patata de movil por no decir una autentica mierda que se te queda sin memoria con 4 chorradas q pongas, cosa q en un desire q tiene un año mas en tiendas no pasaba... pero como ya pueden decir que tienen un galaxy van con la cabeza alta por la calle, la gente es gilipoyas del todo y el mercado es de risa, todo por envidias, consumismo y vanidad, es una cosa que cada dia que le vendo a este tipo de clientes me da la risa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pei_velazquez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/13, 03:59:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elxboy Ver Mensaje
marketing, pero si aqui en dominicana las compañías telefónicas ni saben k es HTC, Al igual que tu soy dominicano y mi hermano busque en las paginas de venta de internet venden mas HTC que Samsung y los demas juntos y dejame corregirte algo HTC no a entrado al la competencia Dominicana es por lo siguiente , la compañia taiwanesa HTC siempre a sido competitiva y entre los paises que hay mayor desarrollo y paises ricos, por ende HTC era la unica empresa que le daba al mundo los smartphone mas potentes con windows incluso fue el primero en apostar en Android .y llevar a Google donde estan deberiamos ser mas agradecidos con ellos... es mi opinion personal saludos desde Santiago de los Caballeros....
muy cierto, yo tenia un hd2 y aun hoy han hecho que corra el windows 8 rt de tablets, cosa flipante, y con android fue el primero que lanzo los 3 primeros android q hubo en el mercado, el primero en ponerle una mascara llamada sense...y ahora samsung fabricante de componentes y lavadoras, que si que hace buenas televisiones, es el rey de los smartphone, sabiendo la birria de materiales que utiliza... en fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 03:59:47
Miembro del foro

yo este año me dejo sorprender, que en junio renuevo al HOS
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 04:16:17
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pei_velazquez Ver Mensaje
lo dijeron porque estaban en procesor y comprobaciones de funcionamiento, pero finalmente decifieron no hacerlo porque con el sense 3.6 le quedaban libres 150 megas de ram, y a cuatro cosas que abrias el movil tenia bastantes cuelgues, si tienes un desire hd como yo, aunque en el cajon, te recomiendo no actualizar porque no merece la pena ni por root
Claro, luego van sacan un movil CON LA MITAD de prestaciones llamado HTC Desire C...

que es una birria de movil, miralo tu mismo:

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-c/#specs

Y ensima con ICS Y SENSE 4!!! ... y a nosotros nos dejaron con GB y Sense 3.5!

dame una SOLA explicacion del por que?, hacen eso pudiendo correr JB el DHD...

eso es ser sinvergüenza... como compañia... nose como tienen la cara de sacar mas cacharros y olvidarse de los anteriores... pero bueno como repito por enesima ves... todo lo que esta pasando esa compañia, se lo busco a pulso...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:45:28
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
aqui habla mucho usuario sin sentido, como si fueran quinceañeros....

es cierto que les fallo la mercadotecnia: sus productos son buenos y a la gran mayoria del mercado consumidor les importa un bledo las actualizaciones y que version de android trae.... el problema fue que sus productos no llegaron a los consumidores, nadie los conocia y cuando llegaban era tarde

tan sencillo como eso... y eso les cuesta lo mas caro, que son clientes... y lo segundo fue el dinero que aplicaron a sus proyectos que no se vendieron
No estoy de acuerdo con lo que dices. Es evidente que a HTC le ha faltado de todo en el mix de comunicación de la compañía, de todo es decir de todo. Promocionar sus ventas llegando a buenos acuerdos con operadoras, publicidad en medio de comunicación de masas, patrocinio en eventos generalistas, etc etc etc.

Han fallado en todo y si, las actualizaciones importan cada vez a más gente. Ten en cuenta que solo en HTCMania hay 1 millón de usuarios registrados, 1 millón de personas que leen y opinan sobre comentarios de la gente, miles de personas que ven que su producto de pocos meses no se actualiza porqué a HTC no le da la gana o no le interesa. Por lo tanto, a la gente SI le importa que su móvil de cientos de euros esté a la última e incorpore las novedades de ICS, JB o pepito de los palotes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 12:20:18
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pei_velazquez Ver Mensaje
tanto como que a dia de hoy ya no hay one s en mi distribuidor de vodafone, y el one x ni se vende, pero la gente oye a un amigo tengo un galaxy s3, y va a la tienda y te pide un galaxy, le dices lo que vale y al final tirando del bolsillo sale con un galaxy ace, una patata de movil por no decir una autentica mierda que se te queda sin memoria con 4 chorradas q pongas, cosa q en un desire q tiene un año mas en tiendas no pasaba... pero como ya pueden decir que tienen un galaxy van con la cabeza alta por la calle, la gente es gilipoyas del todo y el mercado es de risa, todo por envidias, consumismo y vanidad, es una cosa que cada dia que le vendo a este tipo de clientes me da la risa
Exactamente eso es marketing bueno que ha hecho Samsung. Le da a la gente un "valor" de tener un galaxy aunque sea de gama media o baja como los young. Ellos van por todo el mercado.

Lo mismo hace Apple con su iPhone pero ellos solo van a un sector del mercado.

Cita:
Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con lo que dices. Es evidente que a HTC le ha faltado de todo en el mix de comunicación de la compañía, de todo es decir de todo. Promocionar sus ventas llegando a buenos acuerdos con operadoras, publicidad en medio de comunicación de masas, patrocinio en eventos generalistas, etc etc etc.

Han fallado en todo y si, las actualizaciones importan cada vez a más gente. Ten en cuenta que solo en HTCMania hay 1 millón de usuarios registrados, 1 millón de personas que leen y opinan sobre comentarios de la gente, miles de personas que ven que su producto de pocos meses no se actualiza porqué a HTC no le da la gana o no le interesa. Por lo tanto, a la gente SI le importa que su móvil de cientos de euros esté a la última e incorpore las novedades de ICS, JB o pepito de los palotes.

Ya entendiste la clase de marketing que te dio el compañero?

Sigues de necio con las actualizaciones? Piensas que un millon de usuarios hace diferencia? Además de que tu millón esta fragmentado pues no todos tienen el mismo movil, marca, sistema operativo, gustos, etc.

No sufras mas, ve por un nexus. Pero revisa el subforo para que veas que no todo es de miel sobre hojuelas.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Última edición por confar Día 05/01/13 a las 12:25:54
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:43:11
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Versión de ROM: FROYO 2.2.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Claro, luego van sacan un movil CON LA MITAD de prestaciones llamado HTC Desire C...

eso es ser sinvergüenza... como compañia... nose como tienen la cara de sacar mas cacharros y olvidarse de los anteriores... pero bueno como repito por enesima ves... todo lo que esta pasando esa compañia, se lo busco a pulso...
La verdad que eres de la vista ciega no has visto el nombre de esta famosa web como se llama HTCmania o es SAMSUNGmania...
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 14:55:59
Usuario muy activo

Exacto!!!!! Esto desde hace mucho se ha vuelto Samsungmania y es por las malas prácticas de htc que muchos lo hemos dejado para ir a otras marcas.

No espero que le den la vuelta pero que si se recuperen este año. Al menos llegar a ser el 4to fabricante de móviles.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 16:00:01
Usuario muy activo

Confar, me parece que el necio con este tema eres tú. Si desde HTC dicen que ha habido problemas de comunicación y marketing por qué sales tu diciendo que no ¿?

Está claro que Samsung está hasta en la sopa, pero también lo está coca cola y pepsi vende, también está mcdonalds y burger king vende, etc etc etc

HTC lo ha hecho mal y ya está y eso se refleja en sus ventas, o tampoco estás de acuerdo en esto?

Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 16:08:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Confar, me parece que el necio con este tema eres tú. Si desde HTC dicen que ha habido problemas de comunicación y marketing por qué sales tu diciendo que no ¿?

Está claro que Samsung está hasta en la sopa, pero también lo está coca cola y pepsi vende, también está mcdonalds y burger king vende, etc etc etc

HTC lo ha hecho mal y ya está y eso se refleja en sus ventas, o tampoco estás de acuerdo en esto?

Carajo, me leíste? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7038679

He dicho que es cierto que los problemas fueron de marketing.

Ademas de necio.... ni como ayudarte.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 16:14:40
Usuario muy activo

Que si Confar que si, que eres el listo del foro.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 08:06:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje

Pues te diré que el desire C parece el sucesor del wildfire y no es asi, ya que su pequeño core de 600 Mhz es de snapdagon de la última generación, y por su arquitectura mueve mejor q el desire hd, siendo peor en comparaciónes en el papel.
Sólo digo que este año si bajan in poco los precios y hacen móviles para todas las necesidades, estos tios salen del hoyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes