Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
marito_valdivia marito_valdivia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Kindle Fire 2
Tu operador: Movistar
Hermanos tengo un detalle, no puedo cambiar el fondo de la Kinder Fire 2, solo sale en negro le pongo un fondo pero no aplica simpre sale en negro, el Apex funciona bien pero sin fondo de pantalla. Alguien sabe porque??
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
norkbel norkbel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: sony xperia E
Ayuda lo rootee como explicarse en el otro post, pero ahora no consigo instalar ni google play, ni apex, ni nada. Es más, me pone: "marco de servicios de Google ha dejado de funcionar"
Gracias y espero q consigas resolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
Sblanman Sblanman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Buenas señores, llevo meses con mi kfhdx 8.9 de serie sin atreverme a tocarla por miedo a convertirla en un pisapapeles caro, pero me veo muy limitado y me gustaría poder acceder al root como ustedes y disfrutarla... Mi pregunta es puedo acceder a root con la actualización 14.3.2.2? Como? Algún tutorial claro y pasó a paso? Gracias de antemano por todo!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
etessil etessil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por kevin10 Ver Mensaje
Hola que tal amigos de Htcmania...
aqui les dejo la continuacion de mi primer post, espero les sirva

Ahora que ya tenemos acceso root tenemos que poner unos pocos apk en la carpeta system / app del kindle fire para cambiar la interfaz de usuario y tener completamente funcionales aplicaciones de Google...

Para ello necesitaremos Root Explorer O Es FileExplorer.

[/URL]" target="_blank"> [/URL]" target="_blank">

Interfaz de Usuario

Es importante elegir una interfaz de usuario Andoid, hay cantidades tales como el APEX Luncher, Go lancher, Nova launcher etcc... ustedes elijan.
Yo voy a utilizar el lAPEX Launcher que funciona muy bien en el Kindle Fire, pero se puede instalar el que usted quiera, usted puede cambiar más adelante mediante la eliminación de los sistemas de formato apk y la colocación de uno diferente.

Google APPS

Para que estas funcionen correctamente necesitaremos lo siguiente:

-Google services framework apk
-Google Play store apk

-Youtube

Una vez descargadas simplemente pegarlas en system/app y reiniciar nuestra kindle.

Cuando el dispositivo se enciende de nuevo se iniciará, al desbloquear el dispositivo le pedirá la interfaz de usuario que prefiera utilizar, elija APEX
IMPORTANTE: Le sugiero que pruebe la interfaz de usuario y luego marque la casilla para hacer esta interfaz de usuario por defecto ya que esto puede dejar en brick su dispositivo si la interfaz de usuario no está funcionando correctamente (si Quieres hacer el cambio permanente seleccionar la casilla de verificación de abajo, si no cada vez que se pulsa el botón de inicio o reinicio le pedirá que elija)

Ahora verá una familiar interfaz de usuario de Android. Felicidades tu Kindle Fire no es tan horrible como antes jajajaja y tiene google Play completamente funcional, widgets y fondos de pantalla en vivo

Cambiar Lockscreen

Para cambiar el LockScreen necesitamos del Android Market
A. No Lock
B. Rom Toolbox
C. Su lookscreen favorito (yo ulitilizo Picture Password)

Simplemente instalen Rom Toolbox, No Lock, y el del market LockScreen o el que vayan a utilizar

Abren Rom toolbox y seleccionan App Manager find, buscamos No Lock en la lista y dejamos presionado, en lo que nos va a salir le damos "Convert to system app" y luego reiniciamos nuestro dispositivo.

Abrimos No Lock y seleccionamos enable, listo ya no tenemos lockscreen stock, ahora instala tu lockscreen favorito .

Fijar Kindle Reader

Esto eliminará aplicación original de Kindle para siempre, hacer una copia de seguridad de la aplicación en alguna parte por si la necesitas restaurar

Ir a system / app y copiar kindleforoter.apk en algún lugar de su Kindle y luego lo elimina de system / app.
Reincian el dispositivo.
Instale Kindle Reader desde la Play Store

LISTO YA TENEMOS NUESTRA KINDLE FIRE PERSONALIZADA

Hola, he estado tratando de descargar el SDK de Android y al final de la descarga me da error, es la cuarta vez que me pasa y veo que esto es fundamental para hacer el proceso.... Alguna ayuda al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
gret1 gret1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUSH

ola a migos tengo un problen cuando rooteo mi kindle queda lente
luego uso qroot y no la rutea me dice que hay poco espacion el dispositivo y no hay nada intalado ayuda de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
Azool Azool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gret1 Ver Mensaje
ola a migos tengo un problen cuando rooteo mi kindle queda lente
luego uso qroot y no la rutea me dice que hay poco espacion el dispositivo y no hay nada intalado ayuda de ante mano
A mí no se me puso lenta, pero sí que me pasó que se me creó una carpeta donde estaban todos mis datos antes de flasear. Si tenías bastantes cosas, puede que esté casi lleno y así esté más lento de la cuenta. En el raíz me aparecían dos almacenamientos, el que estaba en uso y el antiguo me creaba una carpeta llamada 0 creo, borré el antiguo y listo.

Si no has flasheado la rom, es decir que sigues con la original (sólo que rooteada) no tengo idea de cuál es el problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
No puedo cambiar el fondo con ningún launcher siempre se ve el fondo negro.
Me podría ayudar alguien
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
Joder nadie me dice nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX

Hora actual: 13:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /