|
|
||||
|
||||
|
Hermanos tengo un detalle, no puedo cambiar el fondo de la Kinder Fire 2, solo sale en negro le pongo un fondo pero no aplica simpre sale en negro, el Apex funciona bien pero sin fondo de pantalla. Alguien sabe porque??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda lo rootee como explicarse en el otro post, pero ahora no consigo instalar ni google play, ni apex, ni nada. Es más, me pone: "marco de servicios de Google ha dejado de funcionar"
Gracias y espero q consigas resolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, llevo meses con mi kfhdx 8.9 de serie sin atreverme a tocarla por miedo a convertirla en un pisapapeles caro, pero me veo muy limitado y me gustaría poder acceder al root como ustedes y disfrutarla... Mi pregunta es puedo acceder a root con la actualización 14.3.2.2? Como? Algún tutorial claro y pasó a paso? Gracias de antemano por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, he estado tratando de descargar el SDK de Android y al final de la descarga me da error, es la cuarta vez que me pasa y veo que esto es fundamental para hacer el proceso.... Alguna ayuda al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
ola a migos tengo un problen cuando rooteo mi kindle queda lente
luego uso qroot y no la rutea me dice que hay poco espacion el dispositivo y no hay nada intalado ayuda de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no has flasheado la rom, es decir que sigues con la original (sólo que rooteada) no tengo idea de cuál es el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el fondo con ningún launcher siempre se ve el fondo negro.
Me podría ayudar alguien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder nadie me dice nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|