![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Entra en ajustes/acerca de/actualización de software y luego le das a comprobar ahora y tiene que salirte, la instalas y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi por ahora no me ha saltado ni el fallo ni la actualización. Toco madera por ahora.
Por cierto, mi móvil es de Vodafone y tengo la ROM sin tocar, la que viene de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo muchas gracias, de momento no me ha salido nada pero espero que con el tiempo si salga, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, desde el principio de año me salta el error ese. De momento he desactivado el tell htc para q no salga mas.
No me encuentra la actualizacion que comentais, alguien tiene link o algo para bajarla manualmente? Soy vodafone y la rom que viene con el mobil. |
|
|
|
Que yo sepa lo están recibiendo todos, aunque no se que operador tienes, el mio el libre y me ha saltado la actualización pero imagino que siento una actualización menor serán rápidos a enviarla a todo el mundo. Esperar hasta mañana haciendo controles cada cuanto tiempo.
Y no, no se puede bajar manualmente es una OTA. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento ya no me sale.
he cambiado la fecha a 2012, quitado la sincro automatica y he reiniciado. Poner bien la fecha y la sincro on. Esprro q os sea util. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer la actualización de los contactos, aunque no me había dado ningún error. El mío es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone Stock y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por xda he leído que puede ser debido a la integración de los contactos con facebook, yo no los integro e igual por eso no he tenido el error. A los que os falla tenéis los contactos de facebook integrados en la lista? Si es así probad a eliminar la cuenta de facebook a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no tengo instalado el Facebook y me ha saltado la actualización y claro, he actualizado.
Mi móvil es libre de España. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguís con el problemita? Pues yo sí, y ni actualización ni na.
|
|
|
|
Como ya he comentado en alguna ocasión , poseo dos terminales HOS ..ambos son de vodafone .
Actualicé los dos al mismo tiempo y la verdad es que no he tenido este problema que comentáis . Partiendo de la base de que todos "supuestamente" tenemos la misma máquina y que el software descargado es exactamente el mismo para tod@s ( JB ) , creo que el problema lo debe estar causando alguna de las aplicaciones que tenéis instalada . Creo que no seria mala idea que , entre los afectad@s, intentáseis buscar algún punto en común .. que aplicaciones tenéis instaladas ? sobre esta actualización que ha salido para intentar solventar el problema , yo no la he recibido en ninguno de mis dos HOS . Que hace que unos la reciban y otros no ? venga , saludos |
|
|
|
Podría ser que reciben la actualización aquellas personas que reportan dicho error... Solo supongo, seguro no se anda
|
|
|
|
pues es una buena pregunta .... los que habeis recibido la actu , teneis habilitado el envio de informes a Htc ?
|
|
|
|
Ami me empezó a salir hace unos días y hice hard reset y no a vuelto aparecer tocó madera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho de todo, desde hard reset hasta eliminar los datos de todas las aplicaciones asociadas a google, mode sincronización automática off, enviar informe de error unas 400 veces, eliminar todos los contactos, reiniciar... uufff lo he hecho todo, pero sigue apareciendo... Soy vodafone stock y no ha llegado ninguna actualización. Ya no sé qué más hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien ha dicho, vamos a poner aplicaciones en común para ver si esta ahí el origen
-SwiftKey -Swiftkey flow beta -Slide It -Any. Do -Cerberus Estas son algunas de las que se me ocurre que podían causar el fallo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|