|
Tengo problemas con la vibración. Cuando lo tengo en sonido, no vibra, le de donde le de... Alguien puede ayudarme por favor?
|
|
||||
|
||||
Mira bien que no tengas una app que configure tu confg de sonido, la vibración con o sin sonido funciona perfectamente, suerte y saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, ya lo tengo, sólo que no me carga el tiempo, me dice que no hay datos
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias
La tengo instalada desde anoche, estéticamente me gusta pero la veo un poco lenta a la hora de poder personalizarla (añadir widgets, mover iconos, crear carpetas, etc...) No se, seguiré probando. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo que solucionar el launcher que es el que absorbe la memoria de estado, no obstante estoy trabajando en ello y en otras cosas.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros de MIUI, tengo que deciros que estoy trabajando en los ratos libres que tengo para modificar la ROM, también habrá varios cambios respecto a la versión aquí colgada. Tenemos que adaptar la rom a nuestros xperia Neo, y claro, MIUI es una rom grande en confg y por estética una de las mejores, pero hay que ser claro, tenemos 1gz de cpu y 512 de ram y no es lo suficiente para mover roms de este nivel, por eso quiero experimentar con otros cambios para mejorar la velocidad, ya que robusta lo es de por sí, saludos!!
|
|
Cómo se hace? (instalar el miui weather)
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() Un saludo! |
|
la rom esta muy bonita me gusta mucho la única pega que le veo es que es un poco lenta pero aun asi seguiré con ella
|
|
He descargado el MIUI Weather y sigue sin funcionar... ¿Hay alguna forma especial de instalarlo?
Otra cosa, ¿cómo se pueden instalar los OSB (On Screen Buttons)? Gracias de antemano, un saludo! Última edición por guguisimo Día 04/01/13 a las 16:31:37 |
|
|
Cita:
Te recomiendo que pongas los de 17 dpi, que no "comen" tanta pantalla Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, tras pruebas y más pruebas he podido dejar miui un poco más suave de lo que estaba. Es una rom muy bonita y muy configurable y eso tiene su precio. Aún así ahora corre más ligera, aunque para muchos al probarla digan que no nota cambio alguno. He cambiado launchers, compilando apps para dejar lo mínimo y no se aprecia gran cambio al respecto. Bueno, tengo que decir que actualizaré en cuánto pueda el post.
La versión se mantiene intacta a la actual, eliminados y añadidos scripts para su mejora, ah, también me a hecho ilusión ponerle nombre a la rom, a partir de ahora pasa a llamarse "MIUILIMIT", saludos!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FutureX su comentario: | ||
|
"miuilimit"
"MIUILIMIT", es de lo mejor grax por tu aporte, oye que onda con los temas yo tengo uno muy bueno con iconos de Amora y no lo puedo aplicar, cual es la última versión que aun puedes aplicar themes que no sean oficiales?, grax y saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde la versión 2.11.. tienes que estar registrado en la cuenta Xiaomi para descargar y aplicar themes oficiales y registrados, la última versión sin restricción creo que fue la 2.10.26 saludos!
|
|
|
No funciona el widget, porque la app me aparecía y configuré la localización.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Post y links actualizados,
Saludos!! |
|
|
Respuesta |