|
|
|
Entonces para desbloquearlo hay que tener el movil liberado y despues abrirlo no? Yo lo tengo liberado me lo hicieron los chinos y a mi me pone que lo tengo en YES eso es que soy bootloader abierto no? Pero a mi antes me decia NO y al liberarlo me cambio a YES...
|
|
|
|
Vamos a ver, yo tengo el movil liberado por imei, pero en el service menu me dice "Bootloader unlock allowed: no", ¿podría realizar este método para abrir el bootloader?
|
|
|
|
No, esto es simplemente porque desde hace mucho se sabe este metodo, solo hay que liberar el tlf y abrir el boot gratis pero si no eres simcard libre tienes que pagar para abrirlo, al.menos es lo que siempre e entendido yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion de que la novedad es precisamente para los que estan allowed=no. Los otros siempre se han podido a través de sony. Fijaros que el la web de sony solo se usar para obtener el número, pero luego el número se introduce en el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kira creo que tu si puedes hacerlo
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
|
Pero a mi ya me pone YES eso es que lo tengo abierto y no necesito hacer nada mas, solo instalar los kernels y las rom, creo
|
|
|
|
el que te ponga Yes, solo quiere decir que Esta libre para abrirlo, mas no que ya este abierto
Aun te tocara abrir el bootloader aparte |
|
|
|
Entonces cuando liberas un movil te pone YES solo listo para abrirlo previo pago no? Valla
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver. Cuando el movil es de empresa (moviestar etc..) te pone NO, pues al liberarlo por programa (Bootloader) despues te pone yes y.significa que ya puedes meter kernels, si es libre te pone YES siempre, y tienes que hacer lo que dice en este post y punto pero si no lo haces lo tienes cerrado, has de tener encuenta que al abrir sea de compañia o libre pierdes garantia,
|
|
|
|
Perfecto keke, pero para abrirlo no hace falta liberar la SIM, yo soy movistar no lo tengo libre...
Valla con samsung esto no pasa ni con htc ni con lg...valla con.sony xaxo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funca.
De entrada, decir que los que tenemos el "Allowed:No", ni siquiera podemos entrar en "fastboot mode", con lo que el programa no detecta el terminal. Seguiremos esperando... Salu2 |
|
|
|
Hay que liberar antes la SIMCARD y luego hacer este proceso
|
|
|
||||
|
||||
![]() No puedo descargar de 2Shared, por lo menos no este link (el de xda) Última edición por konjo Día 31/12/12 a las 07:18:15 |
|
|
|
Si ya ha quedado claro que no sirve para terminales no "libres", quizá el autor debería cambiar el título del hilo, para no inducir a errores...
Podría indicar que es sólo un método alternativo al oficial de Sony... Saludos y Feliz 2013... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modificado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partner su comentario: | ||
|
|
|
Para eso es lo mismo casi que el S1 tools, solo que sin TP, con operadores sera imposible
abrir gratis, pero si por 5 euros se puedo abrir, no es tanto dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la operadora me desbloquee la restricción de SIM vía imei sigo sin poder desbloquear el bootloader sin estar obligado a usar wotan?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»