|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me he liado jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que otras opciones hay para crear el grupo?
Viber, chaton, algun otro? Pd: A quien tengo que mandarle mi número ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendriamos que poner como unas normas elegidas entre todos para que la gente hable con coherencia y sin faltar respeto, al igual que un horario para hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto como se haria para intercambiar los whatsapp ara agregar a los demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que le des el numero al creador del grupo basta. No ed necesario que los tengas todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los numero recomiendo que cuando estemos todos metidos, decir nuestro usuario en htcmania para poder así saber quién esta hablando en ese momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasadme numeros por privi y cuando estemos todos lo hago el grupo..Eso hay que poner unas reglas que si no..luego viene los malentendidos etc... . Se que la comunidad de skate es la mejor de todo htc mania pero por si acaso, si hay insultos y esas cosas, fuera al instante.. y como horario para hablar.. mentras no sea por la mañana que tenemos clase ( estudio lade) , la gente trabaja y eso...pero vamos que yo no pondria horario..se pone en silencio el movil y fin ajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntooo. Ya te envie un mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece si utilizamos KakaoTalk ?
Por lo que veo se puede utilizar el nick que tu quieras y el grupo no tiene limite de personas. |
|
|
|
Estamos ya en el whatsapp pero no es mala idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque en whatsapp solo se permite hasta 30 personas y creo que vamos a superarlo seguro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
line tmb se puede los que quieras pero no creo que superems los 30.. asi q en what estams bn
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque si quereis ns pasams a line que tmb va por id o kakaotalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ya te he pasado mi numero, añademe cuando puedas |
|
|
|
Sigue vigente esto por ahi? a quien le paso num?
|
|
|
|
|
|
apuntarme por favor compis ! !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||