HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 04/01/13, 07:35:12
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Buenas, sólo quería comentaros si habéis probado el navegador de serie desde la actualización a JB. Va exageradamente mejor que con ICS, diría que incluso mejor que el Dolphin y el Chrome, que son los otros que suelo usar.
En definitiva, que va de PM y que lo probéis si no lo soléis usar. Yo desde que actualicé a JB es el que utilizo.

Un saludo y felices fiestas =)
Hola.

Yo para navegar simplemente le doy al icono de g( google). ¿Es esto a lo que te refieres? jeje. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 07:43:45
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Pues a mi el flash no me funcionaba, los vídeos incrustados en las webs ya no podia verlos, pero se ve que hay que ir a menu y activar el plug-in de flash player, entonces te sale un bonito mensage donde te dice que si activas flash, el navegador irá mucho más lento. Para milagros a Lourdes, como se suele decir, es como Apple que ha renunciado al flash porque hace que los dispositivos móviles vayan más lentos. No es que vaya más rápido, es que el flash está desactivado de origen, si lo vuelves a activar, va más lento.

Última edición por cachelos Día 04/01/13 a las 07:55:25
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 08:24:56
vidilo vidilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S s4
Versión de ROM: La que mejor me va
Versión de Radio: CAD-100
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Pues a mi el flash no me funcionaba, los vídeos incrustados en las webs ya no podia verlos, pero se ve que hay que ir a menu y activar el plug-in de flash player, entonces te sale un bonito mensage donde te dice que si activas flash, el navegador irá mucho más lento. Para milagros a Lourdes, como se suele decir, es como Apple que ha renunciado al flash porque hace que los dispositivos móviles vayan más lentos. No es que vaya más rápido, es que el flash está desactivado de origen, si lo vuelves a activar, va más lento.
También con ICS estaba desactivado de origen y iba más lento el navegador, lo que pasaba era que al activar el Flash en ICS no te salía ninguna advertencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 08:28:30
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Versión de ROM: CON JELLY BEAN OFICIAL DE HTC , PERFECTO! CON SENSE !
Versión de Radio: MODERNA MAS QUE CLASICA
Tu operador: Orange
A mi me va bastante fluido y tambien decir que si quiero un navegador en mi smartpone .. que sea en todas sus funciones y como en un pc , para disfrutarlo totalmente
El como htcmania , pues no es lo mismo como lo disfruto , que al utilizarlo con el tapatalk ese de las narices , que no me deja buen sabor de boca
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 10:44:57
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por vidilo Ver Mensaje
También con ICS estaba desactivado de origen y iba más lento el navegador, lo que pasaba era que al activar el Flash en ICS no te salía ninguna advertencia.
Ya te digo yo que no es así, el flash estaba activado de origen en ICS, te lo digo con muuuuuucha experiencia porque tuve que formatear muuuuuuuchas veces por la mierda de las pantallas locas ya que tube que llevarlo dos veces al Sat, y nunca tube ningún problema con flash y no era necesario activarlo, esta vez tras la actualización, no sabía porque no funcionaba flash e incluso me descargue una aplicación para ver flash y nada, tras trastear el menu, vi que estaba desactivado de origen. Creo que tu móvil debe ser el único que venía de origen desactivado el flash en ICS.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:52:07
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Macgiverbcn Ver Mensaje
Hola.

Yo para navegar simplemente le doy al icono de g( google). ¿Es esto a lo que te refieres? jeje. Un saludo.
No, me refiero al icono que pone Internet
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:16:24
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Kitkat
Mencionado: 4 comentarios
Chicos no veo el problema: hay una opción que te permite activar el Flash "a demanda". Es decir, que cuando cargas una página te sale el flash en negro, y sólo tienes que hacer "click" en el Flash que quieres para cargarlo. Yo lo tengo así...

Por cierto, os doy la razón: el navegador Stock de JB es incluso más fluido que el Chrome. El único "pero" que le pongo es que el Chrome es mucho más cómodo para moverse entre múltiples pestañas....Y yo soy MUY de tener muchas pestañas abiertas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:04:14
poecraft poecraft no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Cita:
Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Sí, yo también lo vengo usando, la verdad que va muy bien. Aunque hay algo que no logro dominar: los labs. Lo habéis probado? Se oculta la barra de buscar y me cuesta que me detecte el swype ese para que salga el menú en pantalla.
Yo uso el navegador de jelly, y tengo activada esa opción del menú oculto tipo anill en laterales, y en algunas ocasiones no me detecta el toque de los dedos, por lo que creí que era problema del touchscreen pero veo que a otros también les sucede, debe ser lagún bug. Te recomiendo Quick ICS Browser, es el navegador de serie mejorado con más opciones en el anillo y éste no falla en los laterales.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:09:13
poecraft poecraft no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Cita:
Originalmente Escrito por Wild_User Ver Mensaje
Chicos no veo el problema: hay una opción que te permite activar el Flash "a demanda". Es decir, que cuando cargas una página te sale el flash en negro, y sólo tienes que hacer "click" en el Flash que quieres para cargarlo. Yo lo tengo así...

Por cierto, os doy la razón: el navegador Stock de JB es incluso más fluido que el Chrome. El único "pero" que le pongo es que el Chrome es mucho más cómodo para moverse entre múltiples pestañas....Y yo soy MUY de tener muchas pestañas abiertas.
Sí es posible ver pestañas el navegador JB de serie, diría que incluso mejor que cualquier otro, vas a config.- labs y activas esa opción, en los laterales puedes ver pestañas como minitabs o abrir "fotografías" de las pestañas en uso. Creo que este menú tipo anillo es lo mejor que han desarrollado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes