![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para descargar juegos como el battlefield o el real racing te pasare unos links cuando pueda yo...hoy o mañana (que ya es tarde es la 1 de la madrugada
) te aviso que la data ocupa 1giga y pico el real racing 2 y unos 700mb el battlefield .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan los datos que saque del antutu benchmark
PHONE MODEL: HTC EXPLORER A310e BRAND: HTC_EUROPE CPU HARDWARE: PICO CPU MODEL: ARMv7PROCESSOR (VFPv3, NEON) CPU FREQUENCY: 122.88 - 800.O MHz SCREEN RESOLUTION: 320 X 480 GPU VENDOR: QUALCOMM GPU RENDERER: ADREINO (TM) 200 GPU VERSION (OPENGL): OPENGL ES 2.0 MEMORY SIZE (AVAILABLE/TOTAL): 103,7 / 408,2 MB SD CARD SIZE (AVAILABLE/TOTAL): 221,1 /2746,6 MB (Le hice particiona mi SD de 4Gb) CAMERA: 3,1 MEGA PIXEL 2048X1536 ANDROID VERSION: 2.3.5 BUILD NUMER: (No pasa nada si doy estos datos? es que no quiero dar datos que sean privados )IMEI: (No pasa nada si doy estos datos? es que no quiero dar datos que sean privados )KERNEL: (No pasa nada si doy estos datos? es que no quiero dar datos que sean privados )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde voy a meter tanto espacio ![]() mi sd es de 4Gb hice particion de 1Gb cuando instale la ROm en mi explorer una pregunta ese 1Gb es para las aplicaciones no? por que ya instale varias aplicaciones y de 139 memoria interna aun tengo 127 osea que se estan llendo a la Externa ! pero imagino que es a la de 1gb a la particionq ue hice... ESPERO QUE SI!! u.uGRACIAS MEN! po todas tus respuestas |
|
|
|
Bien, el IMEI no lo digas nunca ya que eso si que es un codigo unico por telefono,lo demas da igual
![]() Bien,el procesador es ArmV7 eso te da muchas oportunidades ![]() La frecuencia como pone 122.88 ~ 800.0 Mhz,si te fijas en la mia pone nosecuanto ~ 1613,Nosecuanto Mhz La 'tarjeta grafica'(mas bien chip grafico ) es Adreno 200, no controlo de esto,pero el mio es 205 DD Tambien pone eso de 408 mb de memoria interna que es casi lo mismo, La SD (Yo tengo 32Gb :P) La camara Y la version de android ...El procesador no esta mal pero esta ya un poco lento para juegos actuales :P. |
|
|
|
Nope, yo no tengo particion ninguna, hay aplicaciones que se instalan por defecto en la SD
Tu vas a Ajustes -> aplicaciones -> en tarjeta sd Asi: ![]() Todas las que tengas ahi las puedes mover a la tarjeta SD y las que tienen un tick ya estan movidas (algunas se meten ahi al instalarlas,sin embargo otras no,tengo q decir que al moverlas a la SD ya no funcionara el widget de dicha aplicacion (por ejemplo un reproductor de musica ya no funcionaria el widget) |
|
|
|
Te he actualizado el post de mis favoritas con algunas capturas y a dormil
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ollep amigo
un telefono con un muy buen procesador y memoria para los juegos y aplicaciones XD? cual me recomiendas el mismo? y con buena camara e imagen igual ![]() el tuyo? o otro? porcierto EN QUE (!)&"/!)"#(%$& TIENES 29gb en uso!! o.O JAJA! YO solo musica imagenes y aplicaciones jajajajaj porcierto gracias por las capturas, el final fantasi esta en español e.e loq ue me intereso mucho!! |
|
|
|
Cuanto presupuesto tenias?? (cuanta $$$? XD)
Esque no encuentro la respuesta que habias puesto :P |
|
|
|
Que en que me como la memoria?
![]() Lo que pone otros son juegos y datos de juegos ,Lo que pone musica pues musica ![]() videos videos ![]() imagenes imagenes y tal
|
|
|
|
Apk del battlefield
rapidgator.net/file/26425927/marketmilitiabbc2v128.apk.html Noseporque no me deja editar la otra respuesta (ye he puesto descarga del real racing y la data del battlefield) la data del battlefield va asi: ocupa menos lo q pasa esq yola descargue desde la aplicacion y me pedia 700mb libres almenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que antes de coger cualquier galaxy ace preferiría quedarme con el htc explorer, porque no te va a aportar nada nuevo.
Si quieres cambiar de móvil y tienes presupuesto yo iría a uno de gama muy alta. Yo cambié el htx wildfire por el lg l5 y muy bien, pero ya se ha quedado un pelín atrás... yo te recomendaría el lg l9 http://es.shoppydoo.com/ofertas-movi...ptimus_l9.html P.D escoger es con g |
|
|
|
Yo me iría a por el Ace 2 o si tienes un poco mas de dinero incluso a por un Desire X.
Como dice el compañero de arriba, el L5 ya se a quedado anticuado nada mas salir, solo hay que ver que es como un Ace pero con pantalla de 4" y resolucion pésima. El L9 no lo aconsejo, ya que va en la misma linea que sus antecesores... Mira por el Xperia u, el P, son mas aconsejables |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:20:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) te aviso que la data ocupa 1giga y pico el real racing 2 y unos 700mb el battlefield 

ocupa menos lo q pasa esq yola descargue desde la aplicacion y me pedia 700mb libres almenos