![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un cambio a peor para abaratar costes
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué es peor, si poner en portada una noticia basada en "nada" o que muchos lectores lean el título y se pongan a poner a parir en este caso a google.
De todas formas que hallan cambios de proveedores y en las líneas de fabricación es algo "normal", incluso cambios de componentes para ir abaratando costes, no veo cual es el problema. Es más, si se hace para incrementar la producción, de pm, porque tiene webs la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ezo e mentira a zido po el fin del mndo han dixo pa ke amo a aser mah telfono killo zi tota amos a palmá tos EA!
Fuente:
|
|
|
||||
|
||||
|
._.
|
|
|
|
Y otra cagada mas... A este paso sacaran antes un nexus 5 jajajajaja. En 4 palabras PA-TE-TI-CO
|
|
|
|
a los agoreros del nexus 4,esto es muy facil,si lo quieres lo compras, si no....pues nada,s3 bricks ,.....iphone....................no digo mas........es un pedazo de telefono el n4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frasconi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o quizás un exynos 4412 con un gb de RAM para que la diferencia con móviles que cuestan 200 euros mas no sea tan grande...
sin acritud ehh! sobre todos a los que criticais al n4 porque es mejor y mas barato que algunos terminales. es broma no te ralles. Última edición por donpompibol Día 24/12/12 a las 10:25:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a donpompibol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaria muchisimo q eso fuese cierto, pero como al final lo sea ya sera rizar el rizo por parte de Google... imposible haberlo hecho peor
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez mas, con "noticias" como esas tengo claro que páginas NO debo visitar. eandroid.es y otras ya no son capaces de tener en su haber buenos redactores
En el post original de XDA el usuario solo deja su opinión de lo que cree que corresponde a la fecha de fabricación del nexus acorde a la información grabada en la parte interior del tel. Y YA ESTÁ. NADA MAS pero de ahí a decir que el nexus 4 se retrasa por cambios en su hard....y ponerle como título: RUMOR...y para colmo (obvio, ya esta creada la patraña) extenderlo!!! Sueño el día (bien cercano) que htcmania tenga sus propios editores y cada artículo esté bien escrito y su contenido no deje margen a dudas (previa revisión antes) para nuestros lectores. Htcmania es lo suficiente grande para hacerlo mejor que esas páginas. Y tenemos también buenos lectores que sabrán encontrar errores y ayudar así a tener mejor información. ya a estas alturas cuando veo una noticia lo primero que hago es dirigirme a la fuente original y leerla. Última edición por emilitingo Día 24/12/12 a las 11:13:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jejeje yo igual ya tengo mi Nexus 4 y ningún problema de los que se escucha por ahí.. Todo va de maravilla
![]() Saludos desde Medellin -Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
el cambio que tenian que hacer es poner 16gb a 299 y de 32 gb al de 349, asi si que consideraria comprarmele
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»