|
||||
|
||||
Hola chicos,creo que este tema es importante y estaba muy escondido!!!
Gracias a carlinchigaf y djf por el curro. Y seria muy interesante poner una pequeña descripción de cada aplicación o servicio. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
al quitar todas esas aplicaciones aun se puede actualizar via ota? no pone que su sistema a sido modificado?
|
|
||||
|
||||
gracias por esto sabes como se llama la apk s suggest que tiene una s como logo no la encuentro para quitarla
|
|
Yo borro todo el spam que mete google y samsung...que mania tienen todos que entorpercer el rendimiento de los terminales
|
|
||||
|
||||
Posiblemente no se podra actualizar mas ya que detecta alteraciones en las aplicaciones y no se intalan mas, por lo menos en los htc va asi
|
|
||||
|
||||
A mi me dejo de funcionar las ordenes de voz en Google Maps y era de inhabilitar busqueda de google........ asi q cuidadin
|
|
||||
|
||||
Esto lo he ido aprendiendo a medida que usas el móvil pero se merece una chincheta.
Alguien sabria que aplicaciones mejoran el rendimiento del móvil borrándolas? |
|
Creo que desde el simple hecho de tener root y cwm no puedes actualizar.
Y para tener acceso a root explorer con permisos de super usuario primero debes ser root. Que alguien me corriga. EDITO: Yo he borrado solo la basura de mi operadora, facebook (para poder instalarlo a parte y despues congelarlo con greenify), talk, gplus, y algunas otras cosillas que puedo instalar manualmente desde la playstore. Todo lo demás me gusta. Última edición por conquesoextra Día 22/08/13 a las 20:43:54 |
|
||||
|
||||
Chicos, tengo una duda sobre quitar las siguientes apps:
Cita:
Gracias de antemano! |
|
Al quitar las 4 primeras no afecta al sistema de voz a texto pero los demas no los quitaria yo
|
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo también, gracias por la indicación!
*Por cierto, comento cómo lo hago yo: Con el EES, me voy a la carpeta system/app y allí empiezo a cortar cabezas. Última edición por LastDanz Día 04/09/13 a las 18:02:34 |
|
Si no eres root no podras y si ya eres root con titaniun lo haces mas facil
![]() |
|
||||
|
||||
Soy root, y el titanium me da la sensación de que no termina de eliminarlo todo, que hay cosas que se le puedieran escapar. En el EES ves directamente la carpeta con las apps, de modo que no hay trampa ni cartón.
Aunque para gustos colores, por supuesto ^^ |
|
||||
|
||||
chincheta!!!!
|
|
||||
|
||||
Muy buena información
|
|
||||
|
||||
¿Samsung push service se puede desinstalar? Soy root y quiero quitarla, pero me parece que entonces no me aparecerá arriba a a la izquierda el icono de notificaciones de Twitter/Facebook, verdad?
|
|
Yo he borrado todo esto:
Reloj funky 1.0 Internet 4.1.2 Impresión móvil Allshare service SNS Kies mediante Wifi Correo electrónico 4.0 Aplicaciones activas 1.1.0. Más: DirectShareManager Dispositivos cercanos Notas 1.0 Omacp va Uso compartido Wifi Weather Daemon Weather Widget main Weather Widget. Última edición por D-Mac Día 05/02/14 a las 21:27:12 |
|
||||
|
||||
gracias. Soy nuevo en esto y tenia miedo de dejar el movil como pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
Si que se puede desinstalar, lo que hace es notificarte de apps descargadas de la Samsung store.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|